LogoTVNOTAS
grettel valdez fotos instagram tvnotas
Espectáculos México
11 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @grettellv

La extraña cicatriz de Grettell Valdez que inquietó a sus seguidores

La actriz confesó a sus seguidores el origen de tan extraña marca en su piel. 

Grettel Valdez es una de las actrices que se mantiene muy activa en sus redes sociales, en dónde consiente a sus seguidores compartiendo fotos de su vida diaria y contestando algunas preguntas. 
 
En esta ocasión no fue la excepción, pues a través de las efímeras historias de Instragram, la actriz realizó una sesión de preguntas y respuestas, en las que habló un poco sobre su vida. 
 
Un seguidor se atrevió a cuestionarle el origen de una pequeña cicatriz en su hombro, si bien todos sus fanáticos ya la habían notado, la protagonista de novelas no había hablado de su origen. 
 
grettel valdez fotos instagram tvnotas
 
Grettel Valdez confesó que esa pequeña marca en su piel fue producto de un accidente y constantes visitas al médico, pero que antes no lucía tan pequeña.
 
"A los 15 años me caí de una moto y fue una herida súper leve, pero como tengo algo que se llama cicatrización queloide se notaba mucho. Entonces, mi mamá me llevó con un cirujano plástico que me la dejó más grande”, recordó. 
 
Detalló que en una de sus visitas a un médico terminaron por perjudicarla más, pero que finalmente logró encontrar a un especialista que la ayudó con su problema.  
 
grettel valdez fotos instagram tvnotas
 
“Luego me fui con dos cirujanos más en Querétaro, que no puedo creer que sigan teniendo licencia para trabajar, que lo único que hicieron fue jod**** el brazo porque me quitaron músculo. Finalmente conocí en la Ciudad de México a quien gracias a Dios me la arregló. Ahorita ya se ve bien, porque de verdad no saben cómo la tenía antes", dijo la actriz.