LogoTVNOTAS
rix nath campos tvnotas
Espectáculos México
09 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @annashpak

La foto de la novia de Rix que está dando de qué hablar

Tras darse a conocer que Rix obtendría su libertad condicionada, su novia causó polémica con una inquietante fotografía. 

Este miércoles 09 de septiembre trascendió la noticia de que el influencer conocido como Rix obtuvo su libertad bajo fianza, luego de que se declaró culpable de agresión sexual en contra de la youtuber, Nath Campos.
 
De acuerdo con la información, el 1 de septiembre Ricardo N aceptó los cargos que le imputaban, por lo que le impusieron la condena de tres años y dos meses de prisión, reparación del daño y el pago de una multa de 30 mil pesos, ante ello pudo solicitar su libertad condicionada.
 
Tras revelarse la noticia, los seguidores comenzaron a voltear a ver su novia Anna Shpak, quien publicó una postal que levantó las sospechas de que el influencer ya estaba con ella. 
 
rix ricardo gonzález tvnotas 
 
 
A través de las efímeras historias de Instagram, Anna Shpak compartió que se encontraba realizando compras para hacer una de sus recetas que comparte con sus seguidores, pero en una de las postales se puede ver una silueta masculina detrás de ella, lo que los usuarios interpretaron como que Rix ya estaba en su casa.
 
Sin embargo, las autoridades de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México señalan que Rix aún permanece en el Reclusorio Oriente en tanto se resuelven algunas cuestiones administrativas, por lo que aún no se sabe la fecha exacta de su salida. 
 
rix ricardo gonzalez tvnoytas
 
Al respecto, Alessandra Rojo de la Vega, activista promujer que ha estado apoyando a Nath Campos, comentó en entrevista con el programa ‘Ventaneando’ que existen más testimonios de mujeres víctimas de Rix, que aún pueden denunciar.
 
"Esta pena en este país trae ciertos beneficios, aunque no nos guste, en donde puedes pedir que por la reparación del daño la sentencia se lleve a cabo fuera de prisión, no se perdió una batalla, se ganó con la verdad… esa foto que la pareja de este sujeto subió, es falsa, él sigue en prisión", señaló.
 
 
En tanto, Mónica Peña, la abogada de Nath Campos, detalló que Rix, en su calidad de primo delincuente pudo solicitar la obtención de su libertad, sin embargo, deberá cumplir algunas medidas y debe atenerse a la decisión final del juez de ejecución de sentencia, quien definirá si con la reparación del daño puede cumplir su sentencia fuera de prisión.