LogoTVNOTAS
rix nath campos tvnotas
Espectáculos México
08 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: FB @soyrix

Rix obtiene su libertad tras pagar una fianza

Tras declararse culpable de agresión sexual, un juez le otorgó su libertad. 

Luego de que se diera a conocer que el influencer Ricardo ‘N’ fue condenado a tres años de prisión tras declararse culpable de agresión sexual, ahora se reveló que obtuvo su libertad bajo fianza.
 
Fue a través de la cuenta de Twitter del reportero Carlos Jiménez en donde se reveló que tras pagar 30 mil pesos quedó en libertad.
 
Recordemos que fue a inicios de 2021 cuando la youtuber, Nath Campos, reveló haber sido víctima de abuso del influencer mientras ella estaba bajo los efectos del alcohol, por lo que levantó la denuncia correspondiente y posteriormente se dio la detención del agresor.
 
 
 
El reportero Carlos Jiménez señaló que un juez de enjuiciamiento otorgó a ‘Rix’ la libertad bajo fianza, por lo que ya abandonó el Reclusorio Oriente. 
 
Tras declararse culpable, Rix debía enfrentar una pena de tres años y dos meses, reparar el daño a Nath Campos y pagar una multa de 30 mil pesos. Además, Ricardo ‘N’ quedaría inscrito en el registro de agresores sexuales de la Fiscalía General de Justicia capitalina. 
 
rix ricardo gonzález tvnotas
 
De acuerdo con la información trascendida, Ricardo 'N' pudo solicitar al juez su libertad anticipada, pues la sentencia menor, por lo que ahora deberá acudir periodicamente a firmar su libertd condicionada.