La hija de Lorena y Mayra Rojas cumplió 8 añitos y así celebraron

Mancera y G. Sánchez l La actriz, de 55, adoptó a la pequeña hace 6 años, tras el falle cimiento de su hermana Lorena (q.e.p.d.), mamá de la nena.

/

Mancera y G. Sánchez

La actriz, de 55, adoptó a la pequeña hace 6 años, tras el falle cimiento de su hermana Lorena (q.e.p.d.), mamá de la nena.
Mancera y G. Sánchez

Mayra Rojas celebró los 8 años de su hija Lucianna y nos compartió: “Me siento orgullosa… estoy segura de que Lorena la ve desde el cielo y me dice... ‘¡No me equivoqué al dejarte a mi nena!’”

Hace unos días acompañamos a Mayra Rojas, de 55, a festejar el cumpleaños de su pequeña Lucianna, de 8 años, quien estuvo supercontenta junto con sus hermanos: Ivanna, de 19, y Fabián, de 16, y sus amiguitos.
En esta fecha tan especial, la actriz nos abrió su corazón y nos dijo que está muy orgullosa de ver crecer a la nena, quien fue adoptada por su hermana Lorena (q.e.p.d.) en 2013 y, tras su fallecimiento en 2015, ella la adoptó y la ha cuidado con gran dedicación.
Así fue esta gran fiesta:
Mancera y G. Sánchez l La actriz Lorena Rojas murió de cáncer en febrero de 2015.

¡LA FIESTA DURÓ 6 HORAS Y LUCIANNA SE LA PASÓ INCREÍBLE CON MUCHOS JUEGOS!
Mancera y G. Sánchez l LUCIANNA FESTEJÓ CON SUS HERMANOS, SU MAMÁ Y FRANCISCO, EX DE MAYRA, EN UN BOLICHE AL SUR DE LA CDM

La fiesta inició a las 11 de la mañana y fueron cerca de 35 invitados, entre niños y papás.
Mancera y G. Sánchez l CON GRAN EMOCIÓN TODOS LOS PEQUEÑOS SE FORMARON PARA PEGARLE A LA PIÑATA

Además de boliche y juegos como resbaladillas, tirolesa y alberca de pelotas, disfrutaron de maquinitas como una mesa de hockey de aire.
Mancera y G. Sánchez l CHICOS Y GRANDES SE DIVIRTIERON AL MOSTRAR SUS HABILIDADES PARA EL BOLICHE

Acompañada por sus hermanos mayores y sus invitados, Lucianna jugó una especie de gotcha dentro de una sala oscura con sensores, para lo cual todos los niños se equiparon muy bien.
Mancera y G. Sánchez l ¡LA MÁS FELIZ! FUE LUCIANNA, A QUIEN LE ENCANTÓ LA ALBERCA DE PELOTAS

El evento terminó cerca de las 5 de la tarde y todos se la pasaron increíble. ¡Sin duda fue una fiesta inolvidable!
Mancera y G. Sánchez l “Me convertí en mamá de Lucianna ya grandecita y ha sido difícil, pero aún me falta mucho que hacer por ella. Sé que Lorena también hubiera cuidado de maravilla a mis hijos”.

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -