LogoTVNOTAS
Mayra Rojas robo excuñado
Espectáculos México
10 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT Imagen TV

Mayra Rojas acusa de robo al primer marido de su hermana

La actriz reveló que la expareja de Lorena Rojas (q.e.p,d) se quedó con el dinero de un seguro de vida .que pudiera haber sido destinado a Luciana.
 

Han pasado poco más de seis años desde la lamentable partida de Lorena Rojas, quien perdió la batalla contra el cáncer; desde entonces ha sido su hermana, Mayra Rojas, quien se ha hecho cargo de Luciana, la pequeñita que dejó su hermana, y para quien ha sido una excelente madre. 

Aunque hasta el momento Mayra no había dado muchos detalles sobre un posible testamento de su hermana, ahora sorprendió al revelar que existía un seguro de vida, pero lamentablemente la niña no pudo ver nada de eses dinero, pues el primer marido de su hermana se quedó con todo. 

“Lorena no pensaba que se nos fuera a ir, ella no tenía planeado nada a futuro. Si había por ahí un segurito, pero el primer marido de mi hermana se lo robó”, dijo la actriz en su más reciente encuentro con los medios, declaraciones que hoy fueron retomadas por el programa Sale el Sol. 

 

 

Ve: Mayra Rojas está soltera, pero muy cerca de su ex

Mayra confesó que buscó por varios medios llegar a un acuerdo con su excuñado, pero al final él se quedó con poco más de 600 mil pesos: “Nos enteramos mi mamá y yo que existía ese segurito y dijimos, bueno 600 mil pesos  está de pelos, pero resulta que el seguro estaba a nombre de Patrick. Acudimos con él y firmamos todo pero al final nos dijo: “De que lloren en tu casa a que lloren en la mía… y se quedo con ese dinero”, agregó.

Lorena Rojas y su hija

La actriz confesó que la ambición le ganó a su excuñado, pues aunque en un principio había aceptado darles ese dinero, después se negó; y ahí si ya no tuvieron manera de pelearle nada: “Ahí te das cuenta que la gente es mala porque quiere serlo. Ya la vida se encargará de poner todo en su lugar; yo ya no pude hacer nada”, finalizó.

Luciana y Mayra

Ve también: Mayra Rojas da la causa del cáncer de su hermana Lorena