LogoTVNOTAS
Gustavo y Priscila.
Espectáculos México
24 de Mayo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG

La hija de Priscila y Gustavo Ángel se graduó

La hija mayor de los cantantes, está por iniciar una nueva etapa.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Prisicila Ángel, esposa de Gustavo Ángel, integrante de Los Temerarios, compartió la felicidad que embarga a su familia por la más reciente graduación de su hija mayor. Sara Ángel terminó sus estudios de preparatoria con gran éxito.
 
"Bendito sea Dios por estos momentos que nos permite estar en familia, muchas felicidades mi muñeca Sara Ángel te amo con todo mi corazón y me siento muy orgullosa de ti, (bueno toda la familia)", empezó a escribir la cantante en su perfil de dicha red social.
 
"Dios te siga bendiciendo y guiando a cada momento, y en esta hermosa etapa que estás terminando y la que estás por comenzar", agregó la orgullosa mamá.
 
 
 
La familia Ángel está orgullosa de la joven, quien concluyó sus estudios con las mejores calificaciones, lo que le permitirá entrar a la universidad que ella quiera, una etapa que sus papás desean que llegue ya.
 
Gustavo y su hija Sara.
 
Recordemos que el pasado mes de abril, los queridos cantantes posaron junto a sus tres hijos, quienes sorprendieron a los miles de seguidores de sus papás, pues lucen como todos unos adolescentes.
 
La familia está más unida.