LogoTVNOTAS
Belinda y su mamá.
Espectáculos México
23 de Septiembre del 2021 por Gil Huerta / @TVNotasmx / Foto: Ximena Sánchez

La mamá de Belinda hace sus compras con precaución tras vencer la Covid-19

¡Marchanta sobre ruedas! Captamos a Belinda Schüll, mamá de Belinda, comprando fruta y verdura en un puesto que estaba en su camino.
Tras superar la Covid-19 que sufrió en agosto, vimos por las calles de la Ciudad de México (CDMX) a doña Belinda Schüll, mamá de Belinda, comprando fruta y verdura en un puesto que estaba en su camino. Para evitar un nuevo contagio, iba con todas las medidas de precaución y pidió su mandado desde su camioneta para guardar la sana distancia. Recordemos que la cantante también tuvo coronavirus en julio y a inicios de agosto sus papás se contagiaron; sin embargo, la señora fue quien se puso peor, pues su oxigenación bajó a 85%, aunque por fortuna no fue hospitalizada, siguió su tratamiento en casa y se recuperó a finales del mes pasado.
 
Archivo TVNotas.
 
La mamá de la también actriz, hizo sus compras con todos los cuidados posibles y guardando la sana distancia para evitar todo contacto posible.
 
Archivo TVNotas. 
 
Y como buena mamá, estuvo al pendiente de los alimentos que le despachaban, entre ellos, frutas y verduras para continuar con su alimentación saludable.
 
Archivo TVNotas.
 
Y para no tener que regresar y poner en riesgo su salud, la señora Belinda Schüll se surtió de todo.
 
Archivo TVNotas.