LogoTVNOTAS
Mamá de Beli supera Covid
Espectáculos México
28 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Mamá de Belinda publica emotivo mensaje tras superar la Covid

La señora Belinda Schüll dio positivo hace algunas semanas incluso fue llevada al hospital tras presentar baja oxigenación.

Hace unas semanas y en exclusiva te contamos sobre los difíciles momentos que enfrentaba la familia de Belinda, luego de que sus padres dieran positivo al virus del Covid-19 y su mamá tuviera que visitar el hospital por la baja oxigenación que presentaba.
 
Dicha situación, según fuentes cercanas a la cantante habrían mermado en el estado de ánimo de Beli, a tal grado que influyó en su truene con Christian Nodal, ya que la princesa del pop se encontraba sumamente sensible. 
 
Sin embargo el panorama empieza a cambiar, pues tras algunos días delicada de salud, la madre de Belinda, la señora Belinda Schüll logró superar la enfermedad y a través de sus redes sociales publicó un emotivo mensaje, en el que se dijo sumamente afortunada.
 
Mamá de Beli baja oxigenación
 

Ve: Belinda tuvo que llevar de emergencia a su mamá al hospital, tras dar positivo a Covid-19

La señora Schüll se despidió de los medicamentos y el oxígeno suplementario que utilizó durante su contagio y dio gracias a Dios por una nueva oportunidad de vida: “Hoy me despido del oxígeno, de las inyecciones, de los medicamentos. Mi hoy es un renacer. Amo la vida más que nunca, es una segunda oportunidad que la vida me regaló”, publicó en su cuenta oficial de Instagram. 

La mamá de Beli, además, agradeció a Dios por haberle dado la fuerza necesaria de luchar por su vida: “Gracias Dios por qué me diste la fuerza, para recuperarme y me diste tu luz compañía y protección”, agregó. 

 

 

 

De inmediato, las palabras de la señora se llenaron de mensajes de sus seguidores, en los que celebraran su salud y le mandaban las mejores de las vibras, tanto a ella como a su famosa hija: “Definitivamente es un nuevo comienzo, siga cuidándose, le mando un fuerte abrazo, mucho cariño y siga adelante”, “Que desde hoy lleguen puras bendiciones y cosas bonitas para toda la familia”, “Gracias a Dios, bendiciones para usted, señora bella”, “Nos alegra mucho su recuperación señora bonita. Dios le conceda mucha salud”, son sólo algunos de los comentarios que se pueden leer.

 

Madre de Beli vence al Covid

Ve también: Belinda le manda tierno mensaje a su madre tras dar positivo a Covid