LogoTVNOTAS
Belinda tuvo que llevar de emergencia a su mamá al hospital, tras dar positivo a Covid-19
Espectáculos México
16 de Agosto del 2021 por Gil Huerta / Foto: Ximena Sánchez

Belinda tuvo que llevar de emergencia a su mamá al hospital, tras dar positivo a Covid-19

Belinda pasó momentos de angustia y movió cielo, mar y tierra para ayudar a su mamá.

La tan temida tercera ola de contagios de la COVID-19 es una triste realidad para todos y, hace unos días, a la famosa que le tocó vivir un drama a causa del virus fue a Belinda, a quien captamos llegando de emergencia a un hospital al sur de la CDMX para que su mamá recibiera atención médica, pues sus niveles de oxigenación estaban peligrosamente bajosa causa de la enfermedad. Al respecto, platicamos con una amiga de Belinda, quien nos contó  lo siguiente: 
 
 
-Vimos a Belinda llegar a un hospital junto a su mamá, ¿todo bien?
“Ahorita sí, pero las últimas semanas no han sido fáciles para Beli en cuestiones de salud de sus seres queridos”. 
 
¿Qué pasó? 
“Por desgracia, el virus llegó a su casa; primero, ella se contagió en julio y, después, se contagiaron sus papás en agosto”. 
 
-¿Cuándo detectaron los contagios?
“Comenzaron a tener síntomas hace una semana; el primero que presentó molestias fue su papá, el señor Ignacio”.
 
La mamá de Belinda se contagió de Covid-19
 
-¡Qué pena!...
“La verdad, sí. Beli estaba muy preocupada por su papá porque ya es una persona grande (tiene 65 años) y pensó que se le podría complicar, pero por fortuna no fue así. El señor tuvo síntomas de un resfriado común, dolor de cuerpo, un poco de temperatura y mucho cansancio, pero después mejoró. Quien sí le dio un susto a Beli fue su mamá, pues su oxigenación empezó a bajar de un momento a otro y tuvo que moverse de inmediato para evitar complicaciones”. 
 
-¿Cómo sigue la señora? 
“Por fortuna, la señora Belinda no necesitó ser hospitalizada. Sé que fue a dos hospitales donde la valoraron y le dieron un tratamiento que podía seguir en casa. Gracias a Dios, ella ya está bien y estable”. 
 
-Imaginamos que Belinda no se ha separado de su mamá...
“Beli no se ha movido de su lado; la atiende, literal, mañana, tarde y noche, pues lo único que quiere es que su mamá esté bien. Como te decía, tras el tratamiento y los estudios que le hicieron, la señora ha respondido bastante bien”. 
 
La mamá de Belinda se contagió de Covid-19
 
-Eso es bueno... 
“Sí, Beli se preocupó mucho, tenía mucho miedo de que le pasara algo más grave, pero gracias a Dios no y ahorita ya todos están más tranquilos en casa. Además, los dos siguen las recomendaciones de los doctores y no salen para nada”. 
 
-Fue el susto de la vida... 
“Este virus no perdona nada, pero gracias a Dios sus papás ya están a salvo”.
 
-Dicen que después de la tormenta viene la calma y en redes sociales vimos que festejó su cumpleaños el pasado domingo, 15 de agosto... 
“Sí, como sus papás ya están bien, es feliz otra vez; además, su novio Christian (Nodal) la sorprendió adornando su casa con globos y consintiéndola con regalos y mucho amor”, concluyó. 
 
La mamá de Belinda se contagió de Covid-19