LogoTVNOTAS
¡Se llevo 5 galardones!
Espectáculos México
15 de Mayo del 2019 por Mauro Godoy / Foto: Cortesía Premios Platino

La película “Roma” fue la gran ganadora de Los Premios Platino 2019

Yalitza Aparicio pidió la mano de Tenoch Huerta y dio un emotivo mensaje como símbolo de compañerismo.
 
Publicidad Kuxtal

La VI Edición de los Premios Platino 2019 sin duda fue una noche mágica, inolvidable y llena de sorpresas, que se llevo acabo en el Gran Teatro Tlachco de Xcaret, Quintana Roo, y se reconoció a lo mejor del Cine Iberoamericano, talento de 23 nacionalidades y la gran triunfadora de la gala, fue “Roma” de Alfonso Cuarón.

Elenco de Roma.

La cinta mexicana obtuvo 5 galardones: Mejor Película Iberoamericana de Ficción, Mejor Dirección, Mejor Guión, Mejor Dirección de Fotografía y Mejor Dirección de Sonido (Sergio Díaz, Skip Lievsay, Craig Henighan y José Antonio García).

Tunden a Martha Higareda por enseñar de más con atrevido escote


A dicho evento por supuesto acudieron sus protagonistas Yalitza Aparicio y Marina de Tavira, quienes estaban felices por seguir sumando reconocimientos a pesar de no haber sido las ganadoras, ya que ambas estaban nominadas en la terna de Mejor Interpretación Femenina.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Revista TVNotas Oficial (@revistatvnotas) on

 


Durante la gala Yalitza Aparicio pidió la mano a Tenoch Huerta, y dio un emotivo mensaje: "Es que quiero pedirte la mano... aprovechando que están todos nuestros amigos, porque quiero demostrarle a Iberoamérica que es posible caminar de la mano de un compañero y trabajar coco a codo con mutuo aprecio”.

 

 

Elenco de Roma.

Continuo Tenoch: “Por eso le quiero pedir a todos ustedes en este bello momento que es lo más bonito que me ha pasado que...” Continuo la protagonista de Roma: “que nos demos la mano en alto como simbolo de compañerismo entre hombres y mujeres. Que viva esta linda ”.

Sergio Mayer causa controversia por usar falda