LogoTVNOTAS
jimena perez la choco tvnotas
Espectáculos México
30 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @jimenachoco

¿La próxima eliminada de MasterChef Celebrity? La Choco regresa a España

La conductora regresó a España con toda su familia. 

Vaya que quien sorprendió a sus seguidores fue Jimena Pérez 'La Choco', luego de que en sus redes sociales compartiera que ya está de regresó en Madrid. 

'La Choco' regresó a México, junto con toda su familia y hasta 'Wuasabi', el perrito de compañía de su hijo, para ser parte del reality MasterChef Celebrity, pero al parecer su estancia en el país ya concluyó. 

A través de las efímeras historias de Instagram, la conductora compartió con sus seguidores que ya está en Madrid y esta vez por un largo tiempo, pues dejó ver que ya extraña su nuevo hogar. 
 
jimena perez la choco tvnotas
 

Recordemos que Jimena Pérez dejó todo en México para viajar a España junto a su esposo, Rafa Sarmiento, en búsqueda de una mejor vida para su familia, en especial para su hijo Iñaki, quien padece de síndrome del espectro autista.  
 
jimena perez la choco tvnotas

"Siempre en mi corazón. Hasta pronto", escribió en un video en el que se podía notar su nostalgia al despedirse con un paisaje del sur de la Ciudad de México y más tarde compartió otra postal en la que señaló que tras 12 horas de viajes habían llegado a España. 
 

Hace unos días 'La Choco' dejó en claro que su estancia en México era temporal, pues sólo había regresado para formar parte de MasterChef Celebrity, por lo que al parecer su participación en el reality habría terminado, luego de la ola de contagios de contagios de Covid en el programa que llevó a Paty Navidad al hospital.