LogoTVNOTAS
Lalo Mora vuelve a tocar indebidamente a una fan
Espectáculos México
05 de Octubre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Lalo Mora vuelve a tocar indebidamente a una fan

El momento quedó captado en video, evidenciando además la notable incomodidad de la chica.

Nuevamente Lalo Mora está en el ojo del huracán y por la misma razón que lo hizo un par de meses, ahora en redes sociales circula un video en el que le hace tocamientos a una fanática.
 
El clip cuya duración es de apenas 12 segundos, se puede ver el momento en el que Mora abraza a una fan, esto como parte de su pose para la fotografía del recuerdo.
 
El llamado ‘Rey de mil coronas’ se acerca a la joven con el objetivo de plantarle un beso; aunque dado que esta no se mueve, él vuelve a mirar hacia la cámara para que lo fotografíen.
 
Lalo Mora
 
 
 
Tras tomar la imagen, el vocalista de ‘Los Herederos de Nuevo León’ deja de abrazar a la chica y rápidamente mete su mano derecha su blusa, por lo que logra tocarle el seno izquierdo unos segundos.
 
La mujer de inmediato le quitó la mano a Lalo Mora y mostró su gesto de inconformidad se aleja de él, quien, como si nada, abraza a un hombre y procede a posar para otra fotografía.
 
Hasta el momento se desconoce en donde sucedieron los hechos, pero se cree que el desafortunado momento sucedió después de un concierto que la agrupación ofreció en Pico Rivera, California, hace un par de días.
 
 
MIRA AQUÍ EL INCÓMODO MOMENTO
 
 
Recordemos que esta no es la primera vez que el cantante es marcado por la polémica debido a tocamientos sin consentimientos a sus fanáticas. 
 
Lalo Mora habló a los medios de comunicación sobre estos casos y reveló que lo hizo porque le gustan las mujeres y siempre va a ser así. Además, señaló que él no veía que tenían mal sus acciones.
 
Cabe señalar que ni Lalo Mora ni la joven que aparecen en el video que se volvió viral se han pronunciado sobre lo sucedido.
 
Cantante