LogoTVNOTAS
Larry Hernández reveló que pensó que no sobreviviría
Espectáculos México
21 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Larry Hernández reveló que pensó que no sobreviviría

El cantante aseguró que vivió por mucho tiempo con miedo por las amenazas que recibió.

Larry Hernández asustó a varios medios de comunicación luego de que tuvo que interrumpir un acto benéfico por lo que pasaría ser problemas de salud. Sin embargo, el cantante aseguró que solo se trató de un pequeño dolor de cabeza, pero los fanáticos se alarmaron.
 
“Ahorita me duele un poquito la cabeza, pero todo bien. La gente se espanta a veces si se siente mal ya tiene eso, pues no”, dijo.
 
Afortunadamente los problemas de salud del cantante de regional mexicano solo quedaron en un susto y continuó entregando regalos. Larry estuvo por varias horas entregando regalos a los más necesitados, sin duda este nuevo año pinta de maravilla para el cantante
 
Larry Hernández se sintió mal
 
 
“El próximo año celebraré 25 años estoy haciendo colaboraciones con Banda el Recodo, Banda los Sebastianes con el Fantasma y gracias a Dios que la gente nos sigue queriendo y apoyando”, mencionó.
 
Por otra parte, Larry fue cuestionado por sus últimas declaraciones públicas en donde aseguró que siente miedo de viajar a Sinaloa por algunas amenazas que recibió en el pasado.  
 
“Sí, pero eso fue hace mucho hoy en día no tengo ese roce antes sí recuerden que no importa quien, quien tenga dinero quiere controlarlos a mí me tocó esos roces y pues obviamente teníamos que ir”, dijo.
 
 
Larry temió por su vida
 
Finalmente, Larry reveló que algún momento temió por su vida por cantar narcocorridos, pero siempre lo hizo con todo respeto: “Claro que sí, yo una vez me fui de allá porque a mí me hicieron una cita para irme a México yo obviamente crecí en Sinaloa, yo me despedí de ella y es mi bien duro y cuando te dice ‘oye te quiero ver’ uno tiene que ir y fui y gracias Dios regresé con bien”, concluyó.