LogoTVNOTAS
oscuro deseo lo que no sabías de maite perroni alejandro speitzer
Espectáculos México
16 de Septiembre del 2020 por Gil Huerta / Foto: Instagram

Las 8 cosas que no sabías de Oscuro Deseo

Conoce las curiosidades de la serie protagonizada por Maite Perroni y Alex Speitzer de la que pronto llegará la segunda temporada.
‘Oscuro Deseo’ es una serie original de Netflix junto a Argos Televisión, protagonizada por: Maite Perroni, Erik Hayser, Jorge Poza, Alex Speitzer, María Fernanda Yepes y Regina Pavón. Narra la historia de una familia que se ve inmiscuida en una desaparición, abuso de poder, asesinato, infidelidad y muchos temas más. Se estrenó el pasado 15 de julio en la plataforma y hace unos días se dio a conocer que se autorizó la 2da. temporada. 
 
oscuro deseo lo que no sabías de maite perroni alejandro speitzer
 
 

1. EL TÍTULO SURGIÓ DE UNA FRASE QUE DIJO MARÍA FERNANDA YEPES

El primer nombre con el que empezaron a filmar la serie era Todo por ti, pero cuando la estaban editando y postproduciendo, hubo una escena de María Fernanda Yepes donde nombraron mucho estas dos palabras, las cuales llamaron la atención de los directivos, y decidieron cambiar el título.
 

2. MAITE PERRONI NO SE DESNUDÓ, USÓ PARCHES Y TRUCOS DE EDICIÓN

Aunque es de los trabajos más sensuales que se le han visto a la actriz, ella misma en una entrevista dejó muy en claro que no se desnudó por completo, sino que usó parches especiales en los senos y en la edición le pusieron pezón de forma digital.
 
 

3. ERIK HAYSER SE LASTIMÓ POR USAR BASTÓN EN TODA LA SERIE

Debido a que el personaje del actor ocupa un bastón, pues en la trama le dan un balazo en la pierna, Erik usó esa posición encorbada por más de 11 semanas de rodaje, por lo que tuvo que recurrir a terapia, ya que la postura le lastimó la cadera.
 
oscuro deseo lo que no sabías de maite perroni alejandro speitzer
 
 

4. A VARIOS ACTORES CASI LES DIO HIPOTERMIA POR FILMAR EN UNA ZONA BOSCOSA

Durante la serie hay muchas escenas en el bosque y de noche, además de otras bajo la lluvia, las cuales se filmaron en lo más alto del Ajusco con temperaturas bajo cero, lo que ocasionó que varios actores se enfermaran y llegaran a tener hipotermia en el momento, pero siempre se contó con equipo médico especializado que salvaguardó la salud del elenco.
 

5. ALEX SPEITZER SE DESNUDÓ POR COMPLETO PARA SUS ESCENAS

Aunque no pensaba hacer casting para esta serie, pues estaba terminando de grabar El club y quería descansar, cuando leyó el libreto le gustó tanto, que se quedó; y contrario a Maite Perroni, el actor se desnudó por completo para sus escenas candentes al momento de filmarlas, aumentando así su popularidad.
 

6. MAITE PERRONI SE CONVIRTIÓ EN LA REINA DEL ‘STREAMING’

La también cantante se ha vuelto un referente para todas las plataformas, con gran éxito. Su primera participación fue El juego de las llaves, para Amazon Prime; meses después debutó en Claro Video con Herederos por accidente; y ahora en Netflix con Oscuro deseo. Es la única actriz mexicana que ha logrado esto.
 
oscuro deseo lo que no sabías de maite perroni alejandro speitzer
 
 

7. JORGE POZA QUERÍA HACER EL PERSONAJE DE ERIK HAYSER

El actor compartió que el papel que más le llamaba la atención era el del investigador “Esteban Solares”, con el que se quedó Erik Hayser; pero cuando le contaron la psicología del personaje de “Leonardo Soberanes” le encantó y aceptó darle vida.
 

8. LA 2da TEMPORADA ABORDARÁ EL PASADO DE LOS PERSONAJES

Hace unos días se dio a conocer que Netflix autorizó la 2.a temporada, por lo que se prevé que esta nueva parte será el pasado de todos estos personajes, para poder entender más la trama.