LogoTVNOTAS
Redaccion TvNotas
Espectáculos México
23 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @laurabozzo_of
Laura Bozzo quiere a Cristian Suárez en la cárcel

La conductora está dispuesta a todo para defenderse de su expareja y las declaraciones en su contra. 

Laura Bozzo está decidida a defenderse de las acusaciones de su ex, Cristian Suárez, y se propuso meterlo en la cárcel por abusivo y mentiroso, además alegó que tiene pruebas de agresiones físicas. 
 
Recordemos que fue el exesposo de la conductora quien inició la batalla legal al demandarla por intento de asesinato a causa de los celos: “Ella me correteó con el cuchillo, me hizo un corte en el hombro”, hecho que supuestamente habría ocurrido durante su unión. 
 
En el programa 'De Primera Mano', dieron a conocer que la conductora tuvo que acudir al Centro de Atención a la Violencia de Género en Naucalapan, en Edomex, para ser notificada de los motivos que le acusa su ex pareja.  
 
 
A su llegada a la Fiscalía, Laura Bozzo señaló que se defenderá de las mentiras que se han dicho en su contra, respecto al tema de Cristian Suárez, para lo cual presentará documentos notariales que revelan situaciones de extorsión de la que ha sido víctima durante muchos años. 
 
"Definitivamente, como abogada, he defendido a demasiadas mujeres en mi carrera, ¿cómo no me voy a defender a mí misma? o sea, sería una verguenza que Laura Bozzo, que ha defendido a miles de mujeres en su carrera, no sepa defenderse ella misma", señaló. 
 
 
Más tarde, luego de salir de la Fiscalía, el abogado de Laura Bozzo, el Lic. Octavio Martínez señaló que "algo debe de quedar claro, y es que acusar infundadamente a una mujer, también es violencia, la Sra. Laura viene como cualquier ciudadano a saber de qué se le acusa y a defenderse, hemos terminado una diligencia con la Fiscalía que precisamente nos ha hecho saber acusaciones, que debo decir fuerte y claro, son falsas". 
 
Añadió que los cargos de violencia doméstica e intento de asesinato se refutarán con pruebas "vamos a demostrar a la Fiscalía las falsedades, más tarde tomaremos las acciones en contra de ese señor (la contrademanda)", dijo. 
 
 
En tanto, Laura Bozzo detalló que buscará llevar a la cárcel a Cristian Suárez, por todas las mentiras dichas en su contra: "Absolutamente todo está acá, tú dirás cómo termina esto, de una vez por todas o hay pacto de silencio, ojo por ojo, diente por diente", advirtió. 
 
La conductora recalcó que las pruebas que tiene para su defensa están notariadas y añadió que Cristian Fuentes acudió a los tribunales del Estado de México, porque en la CDMX tiene una denuncia en su contra.
 
"Esto para mí es demasiado, estoy harta indiganda, un hombre que ha vivido de mi no sé cuántos años, que sacó adelanto a su familia, a su hija, ¿cómo que trabajo para mi? Si hasta contrato de exclusividad con Televisa, cómo no me va a doler, yo que he defendiendo a las mujeres y ahora en una situación así, entonces ¿dónde esta mi consejo de señorita Laura que no los apliqué en una relación toxica? que mi mamá me advirtió que iba a terminar así", dijo muy molesta la conductora. 
 
Laura Bozzo detalló que ella exigira: "cárcel, cárcel, eso es lo que yo quiero y no voy a parar hasta conseguirlo", advirtió.