LogoTVNOTAS
Laura Carmine positivo a covid
Espectáculos México
01 de Julio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Laura Carmine da positivo a Covid

La actriz asegura que no aunque no tiene síntomas, ya perdió el sentido del olfato.

Aunque faltan muy pocos días para el estreno de La Desalmada, telenovela estela rizada por Livia Brito y José Ron, un contratiempo ha hecho que las grabaciones del melodrama tengan que retrasarse, lo que podría afectar a la producción de El Güero Castro.

Y es que la actriz Laura Carmine dio positivo al virus del Covid-19, por lo que se encuentra en aislamiento y esperando a que la enfermedad pase. Fue la misma Laura quien dio a conocer su contagio a través de varias historias de Instagram, en las que asegura que se encuentra estable y sin síntomas. 

“No tengo síntomas ni me siento mal, solo no tengo olfato”, escribió en un video que compartió en redes, en el que además de confirmar su enfermedad, lamentó no poder estar presente en la presentación de la novela, la cual se llevó a cabo esta tarde. 

Luara Carmine Covid

Ve: Ex de Laura Carmine, Roberto Romano ya encontró el amor

Cabe destacar que la puertorriqueña ya estaba vacunada contra el virus, antes de su contagio, por lo que alentó a sus seguidores a no bajar la guardia y continuar siguiendo todas las medidas de precaución: “La vacuna no te hace inmune. Si te da, la ventaja es que hace que no tengas síntomas fuertes y que las probabilidades de contagiar son muy bajas", dijo. 

Laura Carmine contagiada de Covid

Carmine, quien ya lleva una semana en confinamiento, también aseguró que hasta el momento es el único caso confirmada dentro de la producción de Televisa, pues afortunadamente no contagió nadie: "Todos los que compartieron conmigo en la producción y fuera de ella, salieron negativo”, finalizó.

Laura Carmine actriz

Ve también: Laura Carmine festeja su cumpleaños con ardientes fotos en la arena