LogoTVNOTAS
laura flores tvnotas
Espectáculos México
24 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes Sociales l

Laura Flores sigue batallando con el Covid

La actriz se contagió durante las grabaciones de MasterChef Celebrity

Laura Flores, una de las actrices más queridas de la televisión mexicana, continúa su batalla contra la Covid después de que dio positivo a las pruebas en medio de las grabaciones de MasterChef Celebrity. 
 
La también cantante, que celebró su cumpleaños número 58 en plena cuarentena tras el contagio, reveló que su proceso ha sido difícil. 
 
La protagonista de novelas compartió con sus seguidores que se realizó una prueba cuyo resultado fue negativo, aunque dos días después volvió a dar positivo. 
 
laura flores tvnotas
 
"Desgraciadamente este mundo de humanos parece más bien un Parque Jurásico!! Aquí la prueba de que salí negativa el día 8 y el día 10 salí positiva. La verdad nunca se puede ocultar…", escribió en sus redes sociales. 
 
En el mensaje compartido por Laura Flores publicó las dos pruebas que se realizó y en las que se señala que continúa con el virus.  
 


Recordemos que una de las primeras contagiadas en MasterChef Celebrity fue Paty Navidad, quien tras su postura en contra de la existencia del virus, fue hospitalizada por las secuelas de la enfermedad. Quien también resultó contagiada fue la conductora Rebecca de Alba y el Chef JoseRa. 
 
laura flores tvnotas
 
Por cierto, Laura Flores celebró su cumpleaños 58 este 23 de agosto y a través de sus redes sociales compartió un video en el que hace un recorrido por su carrera artística. Además dejó ver que celebró en casa junto a su familia y dio pistas de su próximo proyecto.