LogoTVNOTAS
Instagram
Espectáculos México
14 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Laura G contó la manera en la que se enamoró de su esposo

La conductora no pudo evitar llorar al platicar su historia de amor.

A través del programa matutino ‘Venga la Alegría’ los conductores contaron sus historias de amor con sus parejas debido a que el 14 de febrero, Día del amor y la amistad.
 
Fue así que Laura G contó cómo se enamoró de su actual pareja, Nazareno Pérez, con quien formó una linda familia.
 
“Yo me pongo muy nerviosa cuando hablo de mi esposo… así nos decimos él y yo, esposo y esposa, porque yo era la mujer que siempre traía el vestido de novia en la cajuela. Por eso me gusta compartir mi historia: ‘el amor sí existe, el amor no tiene que doler, el amor es libertad''', comenzó su historia la conductora.
 
 
Laura G y su esposo
 
 
Laura reveló que conoció a Nazareno en casa de Facundo: “Él era amigo de Facundo, estaban juntos ellos, y yo estaba con otros rollos de la vida. Pero antes de conocerlo toqué fondo con mis emociones; me conocí, me amé, me acepté, me perdoné y me liberé de muchas cargas emocionales de exparejas”.
 
Y agregó: “No puedes avanzar en el mundo del amor si no sacas ese equipaje. Me desintoxique. Cuando ya no estaba buscando y había bajado el vestido de novia de la cajuela, apareció Nazareno… el hombre más extraordinario, mi admiración profesional y personal hacía él”.
 
 
Así fue como Laura G contó su historia de amor:
 
 
La conductora aseguró que su esposo es muy serio: “Muchos dirán ‘No demuestran su amor’, pero todos los días Nazareno es el más amoroso con nosotros. Lo nuestro se queda nuestro. Me encanta todos los días amanecer, verlo y decir: ‘Gracias vida por todo lo que estamos construyendo juntos’”.
 
Al terminar de contar su historia de amor, Laura G quebró en llanto, asegurando que todo lo que sentía por su esposo era amor verdadero y que le daba gracias a la vida por permitirle estar juntos y formar una hermosa familia.
 
Amor