LogoTVNOTAS
Laura G sigue conviviendo con su familia tras dar positivo
Espectáculos México
18 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram
Laura convive con su familia tras dar positivo

La conductora explicó la situación.

Hace unas horas surgió un nuevo contagio en Venga la Alegría, lamentablemente Laura G dio positiva a la prueba de Covid-19 por lo cual estará ausente en el programa durante dos semanas.
 
A través de un live en Instagram sus seguidores le preguntaron que cómo se encuentra, a lo que ella destacó que es asintomática, sin embargo debe de estar aislada de la sociedad.
 
Tras su respuesta, las personas cuestionaron el porqué Laura sigue conviviendo con su esposo y sus hijos como si no tuviera el virus.
 
Entérate de más información sobre Laura G y el porqué sigue conviviendo con su familia pese a haber dado positivo a continuación:
 
 
“Cada quien lleva este proceso de una forma diferente, yo estoy haciendo caso a mis doctores, pues estoy aislada del mundo, no de mi familia, estamos los cuatro juntos, trato de traer cubrebocas obviamente cuando estoy con mis niños, pero bueno, yo tengo que asumir que ellos también están positivos, Nazareno salió negativo”.
 
La comunicadora informó que los cuatro vivirán de esta forma los 15 días aislados de la sociedad porque le es imposible "Uno mi casa no me da para estar aislada en un cuarto, dos no tengo personal de limpieza, alguien que atienda a mis hijos, los atendemos mi esposo y yo, entonces, ni modo que mis hijos se hagan de comer solos, están chiquitines y bueno así está la situación”.
 
Por fortuna Laura se siente muy bien, e incluso ha estado haciendo su vida normal, como preparar la comida, limpiar, atender a sus hijos, su programa de radio desde casa, entre otras actividades.
 
Laura G se suma a la lista de positivos
 
Finalmente González va a estar haciendo algunos enlaces en Venga la Alegría y esperando muy pronto regresar al foro para seguir entreteniendo a su público.