LogoTVNOTAS
Otro integrante de Venga la Alegría da positivo
Espectáculos México
17 de Noviembre del 2020 por María Montoya / Foto: Instagram
Otro integrante de Venga la Alegría da positivo

Este talento se suma a la lista.

Un nuevo contagio en el programa Venga la Alegría, ahora fue Laura G quien salió positiva a la prueba de Covid-19 por lo cual estará ausente en el programa durante dos semanas.

Fue la propia Laura quien habló de su salud en un en enlace con sus compañeros del programa matutino de TV Azteca y esto dijo:
 
"Ha sido un año muy complicado para todos, de repente te da, de repente no, yo el domingo fui a trabajar a Venga la Alegría, traía un cuadro de  alergia muy fuerte porque como ustedes saben me cambié de casa entonces entre el polvo y todo lo mío pensé que era alergia. Tomé un antihistamínico para que me cortara la alergia, lo hizo pero de manera responsable me fui a hacer la prueba sin que me la pidieran pensando que iba a salir negativa y hoy estaría con ustedes en el programa, pues ayer me enteré que estoy positivo porque lamentable el virus a veces te da de forma asintomática. No tengo idea si mi cuadro de alergia era derivado de los síntomas también de coronavirus. Estoy en casa, estoy muy bien, mi esposo salió negativo, mis hijos están perfectos, no tengo un solo síntoma, si me escuchan así es que por primera vez en cuatro días mi bebé durmió, entonces me voy levantado, ni pude pintarme un poquito, me siento perfecto, no tengo fiebre, no tengo diarrea, no tengo ningún otro síntoma con lo cual asocie la enfermedad pero pues sí estaré en casa, es parte del protocolo y los voy a extrañar mucho. Creo que mi batalla va a ser más mental que física y eso lo agradezco".
 
Laura G dio positivo
 
Sergio Sepúlveda le dijo que el cuerpo necesita a veces descanso y le bajara un poco a la máquina.
 
A esto Laura G aceptó y dijo que esta es su más dura batalla.
 
"Estoy acostumbrada a tener radio, trabajo, mis hijos, mi esposo igual, somos personas muy activas, hay veces que la vida te dice: hey, stop, organiza, cuiden mucho lo que digan porque a veces yo decía: Si me llegase a dar que me dé cuando me mude para poder estar en casa".
 
Laura G dio positivo
 
Aún cuando en el mismo programa se recomienda tomar todas las precauciones para evitar los contagios, son ya varios de sus elementos quien han resultado contagiados: Patricio Borguetti, Ricardo Casares, Flor Rubio, El ‘Capi’ Pérez, Brandon Peniche, Kristal Silva.
 
De todos ellos quien se ha visto más delicado fue Ricardo Casares.