LogoTVNOTAS
'La tesoro' toma té de árnica.
Espectáculos México
04 de Mayo del 2020 por Daniela Machorro / @TVNotasmx / Foto: IG @lauraleontv

Laura León supera depresión con té de árnica

Con episodios de altas y bajas por la soledad que siente cuando está lejos de los reflectores, la cantante opta por el remedio natural.
En días recientes, la cantante Laura León, de 67 años, estuvo de invitada en el programa 'Montse y Joe', donde además de revelar sus secretos de belleza; compartió con el público cómo ha superado la depresión que le da cuando está lejos de los reflectores, ya que, se topa en el espejo con una mujer completamente sola que se mantiene viva del aplauso.
 
"Me ha sucedido que de repente me han agarrado unos bajones muy fuertes, pero un gran amigo diseñador que quiero muchísimo Julio Chávez (q.e.p.d), me dijo tómate el té de árnica. Me fui con las hierberitas al mercado y me lo compré; no se lo vayan a hacer fuerte porque se mueren, les estoy advirtiendo, pero tómenselo pintadito", explicó 'La tesorito'.
 
Laura León ha sufrido depresión.
 
 
A veces, "sales al escenario tienes tanto público, tantas cosas, terminas eufórica, feliz y, de repente te vas a tu cuarto y sola ¿cómo te sientes? de la chin...", agregó la también actriz, quien también ha pasado momentos difíciles cuando está lejos de los foros de televisión.
 
Además de experimentar altas y bajas a nivel emocional, "me dio mucho tiempo por comer muchísimo, era como saciar una ansiedad y, un día se paró mi mamá y me dijo oye hijita te voy a decir una cosa, muérete, pero flaca (risas). Esa manera de comer, uno mismo tiene que controlarla; nuestra comida es riquísima, pero no te vas a comer un pollo entero mejor un pedacito", compartió 'La tesoro'.
 
Laura comía muchísimo.
 
Aunque vive rodeada de grandes amistades como la que mantiene con la conductora Inés Gómez Mont o con la actriz Yadhira Carrillo, es inevitable sentir la soledad cuando pasa mucho tiempo en su casa y sin proyectos.
 
Actualmente, Laura lanzó una divertida versión de 'Tusa' y se encuentra disfrutando de las más de 120 mil visitas que tiene su video en YouTube. Además, fue muy bien recibido por la creadora Karol G.  
 
Laura León no está sola.
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa