LogoTVNOTAS
Laura Zapata cuenta la razón por la que su abuelita fue a dar al hospital
Espectáculos México
20 de Mayo del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram

Laura Zapata cuenta la razón por la que su abuelita fue a dar al hospital

La actriz afirmó que la matriarca de su familia sufre una severa anemia.

 

El pasado miércoles, 18 de mayo, Laura Zapata compartió que necesitaba las oraciones de sus miles de fans porque su abuelita, doña Eva Mange, se encontraba hospitalizada por un tema de anemia. La también abuelita de Thalía, se veía tranquila en una fotografía.

Al día siguiente la actriz compartió un comunicado en el que reveló que necesitaba donadores de sangre en el reconocido hospital de Huixquilucan, Estado de México.
 

Ahora a través del programa ‘Despierta América’ Laura Zapata rompió el silencio y reveló las causas por la que su abuelita fue hospitalizada de emergencia.
 
 Laura Zapata cuenta la razón por la que su abuelita fue a dar el hospital

 


“Tengo 16 meses sufriendo con este martirio de mi abuela con sus escaras de sus heridas hay que darle antibiótico, pero el antibiótico la deprime bueno”, dijo la actriz.

La también abuelita de Thalía de 104 años sigue padeció las aparentes negligencias de las que fue víctima hace más de un año en una casa de reposo.

“Lo que pasa es que de todas las heridas con las que la encontré… ya le hemos quitado todas las heridas, pero le queda una herida, una herida que tiene dos conejeras y dijo el internista que hay que hacerle una biometría hemática y salió con anemia tremenda”, dijo.
 

Laura Zapata también reveló que tras el susto que vivió su abuelita nuevamente se encuentra en casa, ya que la noche del pasado jueves, 19 de mayo, fue dada de alta.

“Agradezco muchísimo a todo el público, a todos mis compañeros, mis amigos, ustedes que estuvieron en oración, que me estuvieron mandando mensajes divinos y apoyando. Afortunadamente ya estamos en casa nuevamente”, comentó.

Finalmente, Laura aseguró que el proceso legal en contra del asilo en donde se encontraba doña Eva continúa, sin embargo, no hay ninguna consecuencia hasta el momento. Aunque la actriz confesó que ya está hablando con especialista en derechos humanos internacionales para que paguen por lo que le hicieron a su abuela.
 
Laura Zapata cuenta la razón por la que su abuelita fue a dar el hospital