LogoTVNOTAS
Laura Zapata teme por su vida por un terror del pasado.
Espectáculos México
24 de Abril del 2019 por @TVnotasmx / Foto: Clasos

Laura Zapata teme por su vida por un terror del pasado

La actriz está pasando por un dramático momento.

Luego de que en el año 2002 la actriz, Laura Zapata, fuera secuestrada por un grupo de delincuentes, parece ser que uno de ellos quiere quedar en libertad antes de lo previsto, por lo que la primera actriz teme que algo grave pueda pasar.
 
Uno de sus secuestradores apeló su sentencia, y así puder salir antes de cumplir con los 48 años en la cárcel a los que fue procesado.
 
Me han llegado bastantes memorandums donde uno de los secuestradores pide salir por mal manejo del papeleo y de las pruebas, de todo eso. Afortunadamente no lo ha logrado. Tiene muchísimos años pidiendo ya que lo dejen libre pero bueno, afortunadamente no lo han dejado libre”, dijo Laura.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gold and Green glam #actriz #fashion #singer #fashion #songwriter Gracias #photo @aspland #producción @mxgreenlight

A post shared by Laura Zapata (@laurazapataoficial) on

Zapata pidió que la ley se cumpla y que los culpables tengan castigos más fuertes.
 
Sí considero que cada quien tiene que pagar lo que hace, y quitarle la libertad, privar de la libertad a una persona es un delito, un delito grave que yo de verdad hubiera pugnado porque se castigara de una manera más fuerte, más contundente”, afirmó la actriz. 
 
Además de que los delincuentes no solo están pagado por secuestrar a Laura, sino que también presentan cargo por más secuestros y asesinatos. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Desde los Alpes Suizos ... mi cariño !!!

A post shared by Laura Zapata (@laurazapataoficial) on