LogoTVNOTAS
Paola Ramones blanco de críticas
Espectáculos México
17 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Le llueven críticas a Paola Ramones por pesada broma a su empleada doméstica

La joven y su novio le jugaron una pesada broma a la mujer, algo que no fue buen visto por sus seguidores. 
 

Paola Ramones, hija del conductor Adal Ramones, fue el blanco de las críticas de los usuarios de redes sociales, luego de que le jugara una pesada broma a su empleada doméstica. 
 
A través de sus redes sociales, la joven de 21 años, compartió un video en el que aparece junto a su novio, el influencer Daniel Khosravi, retando a la mujer, de nombre Rosita, a romper una tabla de madera con la frente. Tanto Ramones como Khosravi iniciaron la dinámica; sin embargo ellos usaron ‘madera falsa’ mientras que a la empleada le dieron una pieza real. 
 
En la grabación, que ya se ha vuelto viral, se puede ver que la parejitas no tuvo ningún problema en partir justo por la mitad la tabla, pero Rosita se golpea la cabeza en varias ocasiones, tratando de cumplir con el reto, mientras se escuchan las risas de Paola 
 
 
 
Como era de esperarse, lo usuarios no perdonaron a la primogénita del también actor y la tacharon de insensible, clasista y hasta maleducada: "Qué vergüenza”, “¿Y según esto debe dar risa?” “El humor de los ricos es muy raro”, “¿Y si la trabajadora se hubiera lastimado?”, “Eso no se hace”, “Ni los mejores colegios te dan cuides humana ni valores, patéticos”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer. Pero eso no fue todo, algunos, incluso, decidieron mandarle un mensaje al famoso padre de Paola y pedirle que aprenda a respetar a la demás gente, sobre a todo a los mayores: “Yo no le veo lo gracioso. Señor Adal Ramones que su hija esté haciendo este tipo de majaderías, eso se llama violencia y abuso”, escribió una internauta. 
 
Paola Ramones y su novio
 
 
Cabe destacar que el video no es reciente, ya que fue grabado el pasado mes de agosto; sin embargo, una parodia que un famoso creador de contenido le hizo al clip, lo sacó nuevamente a la luz. Hasta el momento, ni Paola ni su novio se han pronunciado al respecto. 
 
Paola Ramones criticada