LogoTVNOTAS
Lele Pons sorprende a su novio con baile y serenata.
Espectáculos México
21 de Febrero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Lele Pons sorprende a Guaynaa con baile y serenata

El reguetonero se divirtió mucho con la sorpresa que le dio su novia.
Luego del accidente automovilístico que sufrió Guaynaa en el pasado mes de enero; su novia Lele Pons no se ha despegado de él, cuidándolo y tratando de alegrarle sus días; tal como lo hizo esta vez, que no dudó en animarlo con un divertido baile y una serenata muy a su estilo. 
 
Fue por medio de un video compartido por la creadora de contenido en donde se les puede ver, alegres, pese a la difícil situación que están pasando, viéndole el lado positivo a las cosas, como siempre suelen hacerlo. 
 
Al ritmo de maracas, tambores y toda la actitud, la famosa con más de 40 millones de seguidores, hizo pasar un increíble momento al amor de su vida, llevándole una serenata y bailando, para levantarle el ánimo mientras se recupera del accidente.
 
Así sorprendió Lele Pons a Guaynaa: 
 
 
 
Cabe mencionar que el reguetonero Guaynaa se encuentra en su casa, para recuperarse lo más pronto posible, tras las lesiones que sufrió.
 
En el clip se puede ver al cantante usando aún el collarín y recostado en una cama, esto mientras sonríe y mira el espectáculo que Lele Pons le preparó para mantenerlo motivado y feliz. 
 
Lele Pons y Guaynaa .
 
 
El cantante puertorriqueño y la influencer son una de las parejas favoritas de las redes sociales, pues además de mostrar tiernos detalles de su relación también comparten videos de comedia con los que han logrado conquistar a los internautas. 
 
Recordemos que en septiembre pasado el reguetonero Guaynaa y la youtuber Lele Pons lanzaron el sencillo 'Se te nota', el cual se convirtió en uno de los más escuchados del año, y desde entonces los famosos comenzaron una fuerte amistad, misma que posteriormente se convirtió en una muy bonita historias de amor. 
 
Lele Pons y Guaynaa .
 
 
El accidente ocurrió cuando el famoso viajaba como pasajero en un vehículo que fue impactado por otro automóvil por lo que fue trasladado de emergencia a un hospital en Los Ángeles.
 
Su agencia de relaciones públicas detalló que tuvo golpes y traumas por el aparatoso accidente, sin embargo, fue dado de alta días después y se recupera favorablemente en su hogar acompañado de su familia y amigos. 
 
Lele Pons y Guaynaa .