LogoTVNOTAS
Lele Pons aparece junto a su tío Chayanne
Espectáculos Internacional
05 de Enero del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram

Lele Pons aparece junto a su tío Chayanne

La influencer se dejó ver junto a su famoso tío en una foto muy navideña. 
 
Las celebraciones de fin de año son el pretexto ideal para que las personas se reúnan junto a sus seres queridos, y algunos famosos no dejan de compartir estos bonitos momentos que pasan con las personas que más quieren y más les importan. 
 
Como la guapa influencer y cantante Lele Pons, quien recientemente ha compartido una linda postal navideña al lado de su internacionalmente famoso tío Chayanne. En dicha fotografía también aparece la tía de Lele, por lo que los tres muy juntos, sonríen a la cámara. 
 
Chayanne y Lele no comparten muchas fotografías juntos, por lo que cada que se les puede ver uno al lado de otro, sus seguidores lo agradecen, ya que ambos irradian una bella relación, tanto que el talentoso Chayanne ya ha aprobado la relación de su sobrina con el reggaetonero Guaynaa.
 
Aquí puedes ver la fotografía: 
Familia de Lele Pons
 
 
Chayanne es tío de Lele, ya que su esposa Marilisa Maronese, es hermana de Anna Maronesse, quien es la mamá de Eleonora Pons Maronese, mejor conocida como Lele Pons, siendo este el vínculo que uno a los dos famosos cantantes.
 
 
El año pasado, para celebrar el cumpleaños número 26 de la influencer, se pudo ver a su tío y a su novio Guaynaa conviviendo durante unas vacaciones familiares por Italia, lo que habla de la buena relación que existe entre los tres, por lo que el intérprete de 'Rebota', presumió en sus redes unas fotografías al lado de su tío político
 
 
 
Gracias a las ocurrencias y el talento de Lele Pons, es que se ha logrado posicionar como una de las mayores influencers en su cuenta de Instagram, en donde cuenta con más de 46 millones de seguidores, donde comparte momentos de su día a día, así como sus nuevos proyectos en la escena musical
 
Lele Pons y Guaynaa en Disney