Leticia Calderón teme por la salud de su hijo si ve a su papá en la cárcel: “Puede convulsionar”
La actriz reveló un fuerte motivo por el cual no permitirá que su hijo Luciano entre solo a ver a su padre en la cárcel.
- Desde que Juan ‘N’, ex de Leticia Calderón, está preso, no ha podido ver a sus hijos.
- Luciano es el primogénito de Leticia Calderón y Juan ‘N’; actualmente tiene 18 años y anunció que está listo para independizarse.
Leticia Calderón ha revelado en distintas ocasiones que tiene prohibida la visita a su ex Juan ‘N’ en la cárcel, por lo cual no está dispuesta a dejar a sus hijos entrar solos, sin su presencia.
La famosa actriz aseguró que esta decisión era para cuidar a sus hijos, sin embargo, el pasado viernes 18 de noviembre dio a conocer otro fuerte motivo por el que no puede dejar ir solos a sus hijos a ver a su padre, quien actualmente está casado con Yadhira Carrillo.
“Luciano, como ven, es un niño muy especial, tengo que tener mucha vigilancia porque se me puede desmayar o se puede convulsionar”, declaró a ‘Venga la alegría’.
La actriz dejó claro que la salud de hijo, no solo mental sino física podría verse afectada al grado de tener un desmayo o una convulsión por el impacto que pueda tener sobre él.
“Emocionalmente es muy sensible, es incómodo para él, no sé cómo va a reaccionar, la verdad, por eso mismo también tengo que ir yo”, declaró.
Finalmente, la actriz resaltó el interés de sus hijos en ver a su padre: “ellos tienen una gran ilusión de ver a su papá y nosotros vamos a respetar los tiempos. ¿De quién?, no sé, pero se va a respetar”, expresó Calderón.
Luciano es el primogénito que la actriz tuvo con el abogado Juan ‘N’, quien desde julio de 2019 se encuentra arrestado en la Ciudad de México.