LogoTVNOTAS
Lety Calderón.
Espectáculos México
25 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @letycalderon79

Lety Calderón lucha contra la Covid... ¡Padece neumonía!

La actriz Lety Calderón, usa oxígeno en casa y hace ejercicios para fortalecer los pulmones.
En entrevista para el programa 'De primera mano', Lety Calderón comparte que continúa luchando contra la Covid-19 y padece neumonía, consecuencia de su contagio. La actriz, de 52 años de edad, cuenta su experiencia desde su casa en la Ciudad de México (CDMX).
 
La actriz de telenovelas cuenta a los conductores de dicha emisión que, debido a que contrajo el virus padece neumonía, por lo que sigue usando oxígeno y hace una serie de ejercicios para fortalecer sus pulmones.
 
Por fortuna, desde el pasado 21 de enero que abandonó el hospital se ha sentido mucho mejor, su nivel de oxigenación va en aumento y cada día tiene más fuerzas para hacer su rutina del hogar. Además, sus hijos le dan todos los ánimos.
 
Lety Calderón.
 
 
Y luego de que Yadhira Carrillo, esposa del abogado Juan Collado, papá de los hijos de Lety, revelara que Calderón llegó al hospital con un semblante morado; Lety desmiente dicha información y asegura que gracias a Dios su situación no fue tan delicada.
 
No fue cierto.
 
Por otra parte, Lety se encuentra feliz por el éxito que obtuvo el final de la novela 'Imperio de mentiras', en la cual interpretó a la mamá de la protagonista, papel al que le dio vida Angelique Boyer. 
 
Fue un gran proyecto.