LogoTVNOTAS
Lorena Herrera, más sana que nunca.
Espectáculos México
04 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @lorenaherreraoficial

Lorena Herrera supera neumonía

La actriz Lorena Herrera, reaparece tras superar la neumonía que la mantuvo delicada.
Tras anunciar el pasado 23 de septiembre que cancelaba la filmación de su nuevo video por supuesto contagio, Lorena Herrera reaparece y anuncia que superó la neumonía que desarrolló, consecuencia de dar positivo a influenza. La actriz y cantante, revela los detalles en su cuenta oficial de Instagram. 
 
"Estoy muy feliz porque a 20 dias que me empecé a sentir mal de influenza y se me complicó con neumonia mi Dr. me dio de alta", compartió hace unos momentos en su perfil de la plataforma, donde además dijo que "sólo falta tener más energía y fuerza. Gracias a mi bella Dra. Antonieta Vázquez, a mi gran Dr. Óscar Rivera"
 
Y aprovechó para dedicar unas palabras a su marido Roberto Assad, quien no dejó de cuidarla ni un momento: "Mi agradecimiento total a mi amor por cuidarme a cada segundo, por estar todo el tiempo a mi lado, hacerme de comer, subírmela a la cama, darme mis medicamentos, tomarme signos vitales, llenarme de amor, cariño y cuidados! Gracias por tanto amor".
 
La actriz comparte una buena noticia.
 
 
"Cuando pensaba que te amaba al 100% me doy cuenta que el amor siempre puede crecer aún más y llevarlo a un nivel superior de entrega, comprensión y amor incondicional", remató la también conductora para referirse a las excelentes atenciones que tuvo por parte de su pareja. 
 
Superó todo y está feliz.
 
Recordemos que Lorena preocupó a sus fans con el resultado de una prueba que se realizó, misma que dio positivo pero a dicho padecimiento y de ahí, desarrolló principios de neumonía, pues sus pulmones no estaban del todo bien. Afortunadamente, logró salir adelante y hoy comparte la buena noticia.
 
Pasaron una velada inolvidable.