Lety Calderón presume con orgullo, que su hijo Luciano ya tiene INE
La actriz, Lety Calderón comparte uno de los momentos más importantes de su vida, su hijo Luciano ya es mayor de edad y lo primero que quiere hacer con su identificación es irse de fiesta.
- La actriz dio detalles de la nueva etapa que está por vivir su hijo Luciano.
- Reveló que su hijo está muy feliz por tener la identificación oficial mexicana.
- Anteriormente, ya había regalado un departamento a su hijo para que poco a poco tuviera la experiencia de independizarse, un sueño de Luciano podría estar cada vez más cerca de alcanzar.
No cabe duda de que Lety Calderón ha demostrado ser una madre ejemplar, esta vez compartió el orgullo que siente por Luciano, su hijo mayor, debido a que el joven cumplió la mayoría de edad establecida en México y ya tiene su identificación oficial mexicana.
Fue en una entrevista para el matutino ‘Sale el Sol’, que la actriz aseguró que ya platicó con el joven sobre las consecuencias buenas y malas que conlleva tener un documento como la credencial para votar.
“La verdad es que estamos muy contentos los dos, él más, porque ya es socialmente un adulto, ya tiene responsabilidades, también tiene derechos, y lo hemos platicado muchísimo, y está muy contento por eso”, manifestó.
La actriz también compartió que Luciano se siente orgulloso de contar con su identificación oficial y no dejaba de presumirlo: “La quiere traer para todos lados, la enseña a todo el mundo, y sí, yo me siento muy contenta y muy orgullosa porque es tomado en cuenta como un ciudadano más, como un mexicano más”, relató.
Además, confesó la forma en que su primogénito desea celebrar su mayoría de edad: “Él lo primero que dijo es que ya quería ir al antro, le digo ‘no, espérame tantito’, si ya puede ir al antro formalmente, pero hasta que Carlo no cumpla 18 o que vaya con su otro hermano, pero muy contentos, la verdad es que cumpliendo con un trámite más de la sociedad y de los mexicanos”, contó la actriz.
Cabe destacar que el joven ya comenzó sus estudios en la universidad, y desde hace meses la actriz compartió la ilusión que tiene de ver a su hijo mayor convertido en todo un chef.