LogoTVNOTAS
Lety Calderón vacunó a sus hijos en E.U
Espectáculos México
13 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT Venga la Alegría

Lety Calderón reveló que vacunó a sus hijos contra la Covid, en EE.UU.

La actriz tomó esta decisión para que los jóvenes pudieran regresar a las clases presenciales

La actriz Lety Calderón y sus dos hijos regresaron este pasado fin de semana de Houston, Texas, en Estados Unidos; lugar donde ambos jóvenes recibieron su primera dosis de la vacuna contra el Covid-19.

En entrevista para los medios que aguardaban su llegada en el aeropuerto de la Ciudad de México, la protagonista de ‘Esmeralda’ reveló que una de las razones por las que decidió que fueran vacunados, es que puedan volver a clases presenciales un poco más protegidos de los contagios. 

“Eso era lo principal, que se vacunaran para que ya puedan ir a la escuela presencial”, reveló la actriz; aunque también confirmó que tanto Luciano como Carlo asistirán a clases una vez que hayan completado el esquema: “(Les) falta la segunda (dosis). Hay que regresar”, agregó.

Ve: Entre lágrimas, Lety Calderón festeja la graduación de su hijo Luciano

Lety también fue cuestionada sobre la denuncia pública que había hecho para renovar el pasaporte de sus hijos; y es que recordemos que en una ocasión tomó las cámaras y micrófonos para reclamar que las autoridades les habían negado este documento, argumentando que faltaba el permiso del padre:  “Era cosa de que no quedaba la carta poder y luego el notario no podía ir, pero él siempre tuvo disposición de darles el permiso”.

Lety Calderón y sus hijos

 

Entre otras cosas, Luciano , hijo mayor de la actriz; aprovechó el espacio público para armarse de valor y declararse fan de una famosa actriz, de quien además está sumamente enamorado: “Marjorie de Sousa, la amo con todo mi corazón y la llevo hasta el fin del mundo”, dijo emocionado el joven. 

Ve también: Lety Calderón encontró su talento escondido gracias a la pandemia