Lilí Brillanti pasó una semana en Acapulco en impresionante cuerpazo

Lilí Brillanti pasó una semana en Acapulco en impresionante cuerpazo

Así celebró el 10 de mayo.

Lilí Brillanti pasó una semana en Acapulco en impresionante cuerpazo

/

Jorge Chable

Lilí Brillanti pasó una semana en Acapulco en impresionante cuerpazo
Jorge Chable

Así celebró el 10 de mayo.

lilibrillanti_playa_familia_w.jpg


Lilí Brillanti, de 43, está cumpliendo cinco años de feliz matrimonio con el empresario asturiano Jesús Zapico, de 55, por lo que junto a Mael, de casi 5, se fueron unos días al bello puerto de Acapulco, Guerrero.

Platicamos con la conductora y nos dijo que se encuentra feliz, plena y muy enamorada, pero que como pareja se enfrentarán a una nueva prueba de amor, debido a que su esposo tiene que hacer un viaje largo a su tierra natal.
-Lilí, eligieron el mar para festejar... “Así es; creo que es genético. Mis papás pasaron su luna de miel en Acapulco y esa fascinación nos la trasmitieron a los hijos. Hoy sigo repitiendo el ritual cada vez que se puede”.
lilibrillanti_playa_familia_w3.jpg

-¡Mael está enorme! ¿Cómo han sido estos cuatro años en tu faceta de mamá? “Maravillosos y de una emoción indescriptible. Primero amando a un ser indefenso y ahora riéndome de todas sus ocurrencias. Es una fase en que todo es risas. Ojalá fuera así siempre”.
-¿Cuánto tiempo llevan juntos y a qué dificultades se han enfrentado? “Desde que nos conocimos nos hemos separado muchas veces, pero no tanto como ahora. Los viajes de Chuy se espacian cada vez más a Europa. Hace ya un año y medio que está permanentemente con nosotros, aunque pronto tendrá que regresar para controlar sus intereses ahí, y es algo que ambos aceptamos que sería así desde que nos unimos”.
lilibrillanti_playa_familia_w4.jpg

-Una prueba difícil, ¿ustedes irán con él? “Esta vez no. La última que salió fue hace año y medio, y se llevó a Mael, porque quería que estuviera con sus hermanos y su abuela, quienes lo adoran. Fueron casi tres meses y no pude acompañarlos por cuestiones de trabajo. Mi hijo nació ahí y queremos que tenga como referencia a México y a Asturias”.

-Cuéntanos, ¿cómo mantener la llama del amor? “Hablamos a diario cuando está allá. No es la situación ideal para ninguno, sin embargo, entendemos que es obligatorio hasta que no venda sus propiedades y liquide sus negocios. Siento que su prioridad está con nosotros, me lo demuestra y eso nos fortalece”.
lilibrillanti_playa_familia_w33.jpg

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -