LogoTVNOTAS
Linet Puente y Mauricio Mancera se van de vacaciones juntos
Espectáculos México
09 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Linet Puente y Mauricio Mancera disfrutaron de unas vacaciones juntos

Amigos y seguidores los llenaron de comentarios muy amorosos.
La semana pasada, Linet Puente se ausentó de ‘Ventaneando’, debido a que disfrutó de unos días de vacaciones.
 
La conductora del programa de espectáculos alcanzó a su amiga Shanik Aspe en Acapulco en donde se presume estaba confinada debido a que hubo un caso de Covid-19 tras el bautizo de su pequeña, según comentaron hace unos días en ‘Todo Para la Mujer’, por lo que Mauricio Mancera, quien también estuvo presente en la fiesta, los acompañó. 
 
Linet no pudo evitar compartir una hermosa foto en la que posa junto a Mauricio, la hija de Shanik y su pequeño, en la que en el pie de foto preguntó,¿Qué título le ponemos a la foto? Yo voto por ‘The Nanny’”.
 
 
 
Inmediatamente, la conductora comenzó a recibir comentarios como “la familia feliz”, “Bonita pareja, los dos se ven felices, que viva el amor", "Yo digo que sí andan ya bésense”, pues recordemos que en TV Notas te dimos a conocer en junio, que Linet estaba sanando su corazón con su gran amigo y padrino de su pequeño, Mauricio Mancera.
 
Shanik Aspe no se quedó atrás y les comentó,amor en silencio (no es cierto) oigan, los quiero mucho”; Pedro Sola tampoco se guardó sus comentarios y escribió, “ya cásense, hacen bonita pareja”; Karla Pineda no quiso decir algo con palabras pero sí con emojis y les comentó una carita con corazones, una carita sonriendo y una carita con un cierre en la boca; hasta Pati Chapoy se unió a los comentarios y les escribió, “todo el amor en esta imagen”.
 
Linet Puente y Mauricio Mancera se van de vacaciones juntos
 
 
Linet estuvo compartiendo imágenes de su viaje y también se pudo ver a Paulina Mercado junto a ellos.
 
Cabe mencionar que este lunes, Linet ya regresó al programa tras su semana de vacaciones y aceptó que se desconectó tanto que le estaba costando trabajo regresar a su normalidad.
 
Linet Puente y Mauricio Mancera se van de vacaciones juntos