Lisardo confirma que su hija sì se mudó con él: “Convivimos hasta para los calcetines”
En nuestro martes de TVNotas te dimos a conocer la noticia y hoy el actor ante las cámaras de Ventaneando, confirmó.

Lisardo confirma que su hija sì se mudó con él: “Convivimos hasta para los calcetines”
/- Fue Lisset quien tomó la decisión de que ahora Lisardo cumpliría con su labor como padre.
- Ante la propuesta, el actor no se negó y con toda seguridad dijo: “Pues va, es mi hija y la amo, entonces mándamela y me la rifo”.
Lisset contó que llegar a un acuerdo con Lisardo sobre este cambio en la vida de su hija fue sencillo, pues el actor no titubeó en aceptar que la jovencita se mudara con él ahora que inició sus estudios de secundaria.
Y ante las cámaras de Ventaneando es el propio actor quien confirma que su hija sí se mudó con él y comparte cómo es esta experiencia a su lado.
“De hecho hoy se vino conmigo para México, la puse en un colegio allá en Morelos y está conviviendo un poco con su papá, su mamá pasó un año (difícil) con lo de su papá un poco fuerte, complicado, trabajando como todo y yo creo la niña también necesita estar con el papá".
El actor, asegura que ahora vienen grandes momentos que compartir: “Ahora si convivimos hasta para los calcetines, para todo y muy pronto muchas cosas muy importantes, pues se está haciendo una mujer ya”.
Además de sincerarse, pues hoy puede disfrutar lo que con su segunda hija no pudo: “Sí es maravilloso poder vivir con ella y compartir algo que no pude compartir con mi otra hija entonces está maravilloso”.
De igual manera que Lisset el actor confirmó que el tiempo que se quedará con él, solo lo decidirá María y el pasó de los días.
Cabe destacar que en la entrevista con TVNotas mencionó que su hija en todo momento estuvo de acuerdo con el cambio: “No fue a la fuerza, a ella también se le preguntó, le dije: ‘Por qué no intentas el primer año de secundaria con tu papá’, y ella también quiso, me dijo que sí, que todo bien. Y pues fue el momento de que Lisardo la hiciera de papá como yo le hago de mamá, y ahora le toca a mi hija extrañarme”.
Agregó que entre ella y María existe una relación “sana”, por lo que vio conveniente que estrechará la relación con su progenitor. Además, mencionó que este tiempo a solas le ha servido para “descansar un ratito” y “reencontrarse”.
La actriz señaló que no tiene sentimientos de culpabilidad, a pesar de que algunos pudieran considerarlo así. “No (me importa que me digan que la abandoné), y nadie puede decir nada, ni juzgar, porque nadie sabe lo que está pasando; no es un abandono, ella está con su padre, está en las mejores manos. Es igual de importante el papá, que la mamá, y les dije: ‘Déjenme descansar un ratito, no sean gachos’”, aseguró.