LogoTVNOTAS
Livia Brito
Espectáculos México
30 de Noviembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Livia Brito culpa al fotógrafo que agredió de haber destruido su carrera

Según contó el propio fotógrafo, la actriz buscó reunirse ocn él para llegar a un aucerod, pero en la reunión lo responsabilizó de su situación laboral.

Han pasado casi cinco meses desde que encontronazo que la actriz Livia Brito y el fotógrafo Ernesto Zepeda tuvieron, luego de que éste último paparazzeara a la cubana durante sus vacaciones en la Riviera Maya.
 
Durante el altercado, Livia y su novio golpearon al fotógrafo y le quitaron su cámara; así que él decidió actuar legalmente contra la pareja. Desde entonces se enfrentan en una batalla legal que hasta el momento no ha tenido final.
 
Sin embargo, Zepeda reveló recientemente que tanto la actriz como cu novio se han negado a reparar los daos, y que incluso se reunieron con él, para llegar a un acuerdo: “Me solicitaron sus abogados que si nos reuníamos para ver si podíamos llegar a un acuerdo, lo cual acepté. Nos vimos y me pidieron una disculpa”; dijo el fotógrafo al periodista Gerardo Tiscareño, en una entrevista para su canal de YouTube.
 
 
 
Pero, de acuerdo a lo contado por Ernesto, todo fue en vano pues la actriz aseguró que él le habría destruido su carrera artística, así que lo mejor es que cada quien se fuera con su daño: “No habían pasado ni dos minutos cuando ella (Livia) me dice que yo destruí su carrera., y que cada quien se fuese, como en un accidente vial ‘con su golpe y ya’”, agregó.
 
También contó que pese a que la cubana trato de responsabilizarlo por su actual situación laboral, su abogada le hizo ver que fue ella la que cometió un delito: “Fue un reclamo directo de ‘tú destruiste mi carrera’, e inmediatamente mi abogada le dijo Livia te equivocas, él no ha destruido nada, y vaya así es, si le han retirado trabajos o no la han querido contratar… a mí no me interesa destruirle la carrera a nadie”, señaló.
 
Zepeda vaya vaya
 
El fotógrafo aseguró que no piensa desistir de su denuncia, pero que tampoco desea que la actriz termine en prisión; lo único que busca es que repare el daño que hizo y le regrese las herramientas de trabajo que le quitó: “No voy a cambiar ahora (de parecer) y no les deseo que les dejen de dar trabajo ni mucho menos, al contrario, que les vaya muy bien, simplemente se tienen que hacer responsables de sus actos y ya”, finalizó.
 
Livia Brito actriz