LogoTVNOTAS
livia brito paparazzi
Espectáculos México
03 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @liviabritopes

Livia Brito regresa a la playa con su novio tras la agresión contra un paparazzi

Luego de que dijo que sufria depresión por el caso, la vimos muy feliz en la playa. 

Livia Brito se volvió a convertir en tendencia luego de que en sus redes sociales compartiera que se tomó unas vacaciones en la playa en compañía de su novio, luego del sonado caso de agresión contra un paparazzi. 
 
Recordemos que la actriz se vio involucrada en un escándalo con el fotógrafo Ernesto Zepeda, quien luego de que paparazzeara a la cubana durante sus vacaciones en la Riviera Maya, su novio, Mariano Martínez, lo agredió físicamente y hasta su equipo de trabajo le quitó. 
 
Hasta el día de hoy, la denuncia continúa su curso y el paparazzi ha señalado que la actriz lo acusa de haber terminado con su carrera, pues tras el pleito se hizo de muchos detractores y hasta perdió un protagónico en Televisa. 
 
livia brito paparazzi
 
Hace unas semanas nos enteramos de que Livia Brito ya está lista para regresar al trabajo y estará junto a Marjorie de Souza en la telenovela 'La Desalmada' que comienza grabaciones el próximo 16 de marzo.  
 
livia brito paparazzi
 
Tras el pleito con el fotógrafo, Ernesto Zepeda, la actriz señaló que cayó en una profunda depresión pues vio su carrera artística afectada debido al escádalo que la persigue hasta el día de hoy.  
 
livia brito paparazzi
 
En el programa 'Ventaneando' compartieron las postales que la actriz publicó en sus efímeras historias de Instagram, en donde la podemos ver de lo más feliz en la playa junto a su novio, Mariano Martínez.  
 
livia brito paparazzi
 
Además, Livia Brito compartió que ya estaría de regreso en la CDMX y lista para iniciar con las grabaciones de su próxima telenovela.