LogoTVNOTAS
livia brito la desalmada protagónico televisa
Espectáculos México
24 de Febrero del 2021 por Juan Pablo Méndez / Foto: Instagram

Livia Brito será la nueva protagonista de la telenovela 'La Desalmada'

Livia Brito regresa a las telenovelas con protagónico y el público reacciona, ¡no se les olvida el escándalo!
La actriz Livia Brito está más feliz que nunca, debido a que ella será la protagonista de la nueva historia ‘La Desalmada’, producida por José Alberto ‘El Güero’ Castro, la cual es el remake de la telenovela ‘La Dama de Troya’, que se hizo en 2009 en Colombia.
 
Se confirmó el nombre de la cubana, luego de que en el casting sonaron muy fuertes los nombres de las actrices Altair Jarabo y Ana Brenda Contreras sin embargo, el productor se decidió por Livia Brito.
 
Livia Brito comentó que ya hizo pruebas de cámara para comenzar con las grabaciones de su nueva telenovela que la ayudaría a dejar atrás el escándalo en el que se vio envuelta tras enfrentar una demanda de un paparazzi.
 
livia brito la desalmada protagónico televisa
 
 
La historia trata de una mujer que en su noche de bodas, entra un hombre hacendado a su habitación y abusa de ella. Por fortuna no la mató pero sí la deja en muy malas condiciones. Sin embargo, tras dos años de esa noche fatal, ahora reaparece en una hermosa vaquera que ante los hombres se muestra muy ruda y con un temperamento reacio, ya que su único fin en la vida es vengarse de quien asesinó a su marido y a pesar de no conocerle el rostro, sí recuerda el collar que traía colgado que es un dije de caballo.
 
livia brito la desalmada protagónico televisa
 
 
Recordemos que se ha ido dando a conocer a cuenta gotas parte del elenco que podría aparecer en este melodrama como Marjorie de Sousa, Kimberly Dos Ramos, Laura Carmine, José Ron, Sergio Basañez, Alejandra Espinoza, Eduardo Santamarina, Gonzálo García Vivanco, Alberto Estrella, Marlene Favela, Raúl Araiza, entre otros. 
 
Livia también comentó que está feliz de estrenarse como empresaria, y tendrá un negocio de productos de belleza. La actriz detalló que debido a su nuevo protagónico, será su socia quien se encargue del nuevo negocio.
 
Sin embargo el público ha demostrado su inconformidad con la elección y ha dejado comentarios como: "Qué desagradable ver a personas como ella en la TV", "Como se nota que quieren limpiar su imagen, pero no, cancelada esa novela", entre otros, por lo que la actriz ahora tiene el desafío de reconquistar a la audiencia con su nuevo protagónico.