LogoTVNOTAS
livia brito escandalos
Espectáculos México
03 de Julio del 2020 por Carlos Alfredo Monjaraz / Foto: Ulises Trejo

Livia Brito y los escándalos que ha protagonizado

La cubana Livia Brito se ha visto constantemente en el ojo del huracán durante su carrera.

Livia Brito de 33 años ha sobresalido a lo largo de una década en el medio artístico mexicano por su participación en 5 telenovelas, 3 series, 3 películas, 2 obras y hasta un programa del que fue conductora, sin embargo en su vida privada se ha visto envuelta constantemente en la polémica. A continuación te enumeramos varios de los escándalos que ha protagonizado:

- ENGAÑÓ A SU NOVIO DANNY FRANK CON SALVADOR ZERBONI
livia brito escandalos
 
Tras 9 años de relación con el cantante colombiano Danny Frank, en el 2012, Livia le puso el cuerno por cuatro meses con Salvador Zerboni, su compañero de la telenovela "Abismo de pasión". El propio Danny lo confirmó en el programa "Todo para la mujer" y aseguró que él ya lo sospechaba, hasta que los vio en el carro de él, e incluso Frank golpeó a Zerboni, quien lo amenazó y le dijo que se alejara de ella.
 

- DANNY LA PERDONÓ PERO ELLA LE FUE INFIEL OTRA VEZ CON JOSÉ RON
livia brito escandalos
 
Era tanto el enamoramiento del cantante colombiano que perdonó a Livia por su infidelidad con Salvador Zerboni, e incluso ya le había dado anillo de compromiso, pero en el 2015 ella nuevamente le fue infiel, ahora con José Ron, su compañero protagonista de la telenovela "Muchacha italiana viene a casarse". Esta vez ya no volvieron Danny y Livia.
 
 
 

- SE FILTRÓ AUDIO POLÉMICO DE SU AVENTURA CON LENNY DE LA ROSA
livia brito escandalos
 
Mientras aún andaba con José Ron, en el 2015 se destapó un audio en el que se revelaba que la cubana le era infiel con su compatriota Lenny de la Rosa, que a la vez andaba con la cantante Fey. No hubo duda de la infidelidad ya que en el audio Livia y Lenny se dedicaban palabras muy subidas de tono haciendo referencia a las relaciones sexuales que tenían.
 

- ARMÓ UN ALBOROTO CON SU NOVIO
livia brito escandalos
 
En 2016 inició una relación con el cantante Said "El Caballero Urbano" y un año después fueron acusados de allanamiento y tráfico de influencias por parte de los condóminos del departamento donde vivía la mamá de Said y quienes aseguraban que ingresaron al lugar en compañía de guardaespaldas y que utilizaron el gimnasio a pesar de no ser habitantes del inmueble. Los encargados de la administración del edificio declararon haber recibido amenazas por parte de ellos.
 
 

- TRONÓ CON SU NOVIO POR BISEXUAL
livia brito escandalos
 
En julio del año pasado destapamos que le revisó el celular a su novio Said y le encontró mensajes románticos dirigidos hacia hombres. Ella ya sabía que él era bisexual, pero terminó con él porque le dijo que no le podía perdonar la infidelidad de los mensajes. Tiempo después en el programa "Con permiso" al hablar de su personaje que tenía un novio bisexual, aceptó que meses atrás había vivido lo mismo en la vida real.
 

-AGREDIÓ A UN FOTÓGRAFO
livia brito escandalos
 
Mientras se encontraba en Cancún hace unos días, fue acusada por el fotógrafo Ernesto Zepeda de haberlo agredido tanto ella como su novio Mariano Martínez por tomarle fotos en la playa. De acuerdo al testimonio de Zepeda, fue golpeado y despojado de sus pertenencias por parte de la actriz y su novio. Livia ha asegurado que ella no ha ido a la playa pero hay testigos que afirman haber visto tal enfrentamiento y un video en el que se observa la situación. De acuerdo al abogado David Cadena, Livia y su pareja podrían ser condenados a más de 10 años de prisión ya que se les podría culpar de robo agravado o robo con violencia, o incluso de tentativa de homicidio por las lesiones en la cabeza que le provocaron al fotógrafo.
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa