LogoTVNOTAS
Maribel Guardia TVN
Espectáculos México
03 de Julio del 2020 por Juan Pablo Méndez / @TVNotasmx / Foto: IG @maribelguardia

Maribel Guardia confesó que lloró al ver su cuerpo transformado, luego de haber dado a luz

La guapa actriz y cantante recordó lo difícil que fue la etapa del postparto para ella.

La actriz Maribel Guardia, abrió su corazón y confesó que cuando se convirtió en mamá, sufrió mucho debido a los cambios en su cuerpo, a tal grado que ni siquiera podía verse al espejo, pues al ver su imagen reflejada se soltaba llorando de la transformación tan grande que sufrió físicamente.

Maribel habla sobre la maternidad

Ver: Maribel Guardia fue involucrada en un fraude


En entrevista para el programa 'Hoy', donde le mandó algunos consejos a África Zavala por su embarazo, la sensual cantante le dijo que no se preocupara por los cambios físicos que tienen las mamás, después de dar a luz; por que el cuerpo es muy sabio, y más temprano que tarde, se recupera. “Que disfrute, la etapa de amamantar a la bebé es preciosa, le recomiendo que se ponga una faja después de tener al bebé, porque la piel queda muy flácida, pero la piel retoma su lugar. Ya que las mujeres quedan más lindas, luego de su primer bebé”, dijo la cantante. 


Maribel Guardia y su hijo

Maribel recordó lo difícil que fue para ella aprender a aceptar los cambios físicos tras dar a luz, incluso confesó que una ocasión del impacto de verse en un espejo se soltó a llorar: pero más que por vanidad o por extrañar la increíble figura que siempre ha tenido, Maribel soltó las lágrimas por no poder reconocerse.  


Así fue como contó este difícil momento: “Recuerdo, que un día estaba amamantando a Julian, y tenía un espejo frente a mi, y me veo en el espejo y comienzo a llorar. Y dije 'esto no se va a recuperar en toda la vida'. El estómago eran tres tiras que caían al suelo y decía: 'Qué es este estomago, y el busto como de este vuelo, y no, no, es una catástrofe' ”.

Maribel Guardia

Ve todo lo que dijo la guapa actriz y cantante:

 

 

Ver también: Maribel Guardia se deja ver sin maquillaje en cuarentena


————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa