Lorena Velázquez, en tiempos de Covid-19 regresa a los foros de Televisa
Lorena Velázquez tuvo que interrumpir su cuarentena por trabajo.
Lorena Velázquez es de la actrices que se ha mantenido en cuarentena desde marzo, cuando las autoridades de Salud pidieron a todos quedarse en casa para evitar los contagios de Covid-19. Sin embargo, tuvo que hacer una primera salida por motivos de trabajo, pues ella tiene una participación especial en la telenovela “La mexicana y el güero” donde hace el papel de mamá del personaje de Juan Soler, y aunque tenía mucho miedo, cumplió con el compromiso.
La ojiverde nos contó que aún le falta hacer una escena más.
“Ya me hicieron la prueba rápida del COVID-19 y no tengo nada si no qué susto, ahorita estaría vestida de japonesa del puro miedo. Ya hice una escena y me falta otra, la primera fue en una locación y ahora me falta la de un hospital. Grabamos en unos estudios por Taxqueña. Ese día parecía yo de película del Santo pero a lo bestia (bromea). Te pones la careta, el cubrebocas, no puedes hablar, no puedes respirar, me suda el cachete, me suda la frente, con guantes para no tocar no se qué, luego me echaron una cantidad enorme de sanitizante, una rociada en mi maleta, en mí, en todo, acabé como mosco, pero yo quería más, yo quería otra rocíada”.
Lorena Velázquez nos contó que aún le resta grabar una escena que corresponde a un hospital en Estados Unidos, pues ella es la mamá del gringo (Juan Soler). Aunque reconoció que Juan aún está guapísimo, aclaró que su favorito sigue siendo Rafael Amaya: “Está altote, guapo y con una cara divina”.
La actriz nos dijo que por suerte ella sólo tuvo una actuación especial porque Jacqueline Andere estará grabando hasta enero, trabajando sin parar, pero afortunadamente la están cuidando mucho.
Por otra parte, le preguntamos de una película que recientemente pasó en canal 22, “Cartas a Elena” donde hace el papel de una mujer muy humilde con sus hijos trabajando en Estados Unidos: “interpreto a una india tarahumara, toda amolada, mis hijos se van a Estados Unidos, me leen la carta y me la bordan y no es cierto, todos están hechos un desastre, yo lloraba y lloraba, y por ese papel recibí un premio a la mejor actriz en Nueva York”.
Por último nos comentó que aún sigue sin tener contacto con doña Ofelia Fuentes, la mamá de la fallecida Edith González, pero espera en algún momento, cuando se pueda controlar el tema de la pandemia tenga oportunidad de abrazar a su amiga, a quien conoce desde hace 30 años.
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa