LogoTVNOTAS
chiquis lorenzo tvnotas
Espectáculos México
28 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG l

Lorenzo Méndez pone condiciones a Chiquis para firmar el divorcio

El hermano de Chiquis reveló la razón por la que el divorcio no ha sido firmado. 

Desde que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez anunciaron su sepración los rumores no han parado de surgir, pues mietras se dice que el divorcio ya podría estar firmado, otros señalan que aún faltan detalles por resolver. 
 
Tras la entrevista en el programa 'El Gordo y la Flaca'  fue Johnny, el hermano de Janney, quien reveló los verdaderos motivos del cantante para no finiquitar su matrimonio y es que señaló que el dinero sería la motivación. 
 
Chiquis, quien cumplió 36 años de edad el pasado 26 de junio, celebró en medio de diversos mensajes de felicitación, aunque algunos apoyaron al intérprete, por lo que su hermano menor no dudo en defenderla.  
 
 
"Estás defendiendo a alguien cuya primera esposa lo llevó a la corte por violencia doméstica" respondió haciendo referencia a Claudia Galván, quien en 2013 acusó a Lorenzo Méndez.
 
Johnny mencionó que él sólo busca que su hermana, Chiquis Rivera, sea feliz después de lo que pasó junto a su expareja, pero es él quien está pidiendo dinero para firmar el divorcio.  
 
 
Al respecto, la reporta Tanya Charry señaló que Lorenzó Méndez "está interponiendo unas cláusulas donde Chiquis no podría utilizar el nombre de Lorenzo si ella decidiera hacer realities, telenovela, series o incluso escribir un libro", mencionó la reporta Tanya Charry.
 
Al parecer esto sería verdad, pues ante las cámaras de 'Suelta la Sopa' el cantante declaró: "Quiero respetar mi privacidad... quiero protegerme de esa manera... no quiero se maleninterprete en cuestión de querer hacer dinero, en cuestión de esas cosas, hay que protegerse por medio de algunas clásulas", dijo Lorenzo Méndez.