LogoTVNOTAS
mascotas famosos
Espectáculos México
25 de Abril del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Los 5 famosos que pasan la cuarentena con sus mascotas 

Ante la emergencia sanitaria, las mascotas son la mejor compañía para vivir la cuarentena. 
Desde que fue declarada la pandemia de Covid-19, el cuidado de las mascotas fue una de las principales preocupaciones, pues se conoce poco sobre cómo afecta la enfermedad a los animalitos y por tal motivo, muchos han decidido abandonarlos en las calles. 
 
Afortunadamente son más los que piensan que los animales de compañía son los seres vivos que demuestran más lealtad, por ello estos famosos han decidido compartir la cuarentena con sus mascotas y lo demuestran con tiernas fotos en sus redes sociales.
 
 
Desde Salma Hayek hasta J Balvin, estos son los famosos que pasan la cuarentena con sus amigos de cuatro patas. 
 
JOY HUERTA. La cantante que recientemente se convirtió en mamá, vive junto a su mujer, su gato, Ramón y su perrita, Emma.  
 
Joy huerta mascotas
 
EUGENIO DERBEZ. El cómico, además de su familia, comparte los días junto a una hermosa perrita bulldog a la cual llamó Fiona  y lo acompaña desde hace 8 años.  
 
Eugenio Derbez mascotas
 
MALUMA. El reguetonero se encuentra en Colombia junto a su familia y sus perros, Bonny y Clyde, de la raza huski siberiano, que se ve están de lo más consentidos.  
 
maluma mascotas músico
 
J BALVIN. Otro músico urbano que decidió adoptar unos cachorritos, con los que graba videos de TikTok, además ya era papá de un perro de raza akita, al que llamó, Enzo.  
 
jbalvin tiktok
 
SALMA HAYEK. La guapa actriz mexicana vive en Europa, junto a su perrita Bee, quien comparte el gusto por el lujo de su mamá humana.   
 
salma hayek mascota
 
---------- 

No olvides descargar nuestra app TVNotas: 

 

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

 

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa