LogoTVNOTAS
La actriz Ivonne Montero habló sobre el padre de su hija
Espectáculos México
18 de Agosto del 2018 por @TVNotasmx / Foto: Instagram y Clasos

Los claroscuros de la relación entre Ivonne Montero y Fabio Melanitto

Mientras duró la relación Ivonne se dijo feliz. 

 
El pasado miércoles, en calles de la Ciudad de México, asesinaron al cantante Fabio Melanitto, exesposo de Ivonne Montero, con quien procreó una hija a la que lamentablemente no reconoció de manera legal.
 
Se casaron por bienes separados
 
Pero la relación entre ellos siempre sufrió altibajos, de hecho, no terminaron muy bien.
 
La pareja se conoció durante una pasarela en Reynosa el 2010, sosteniendo un romance de seis meses antes de contraer matrimonio.
 
 
"Cuando conozco al papá de mi hija (Fabio Melanitto) fue como de repente: 'Ah, el niño bonito', porque tenía su baby face y así, y menor que yo. Él me pidió mi teléfono, comenzamos a salir, en ese entonces como que sí estaba, pero no (...) ya después me enteré que estaba con una pareja e intentaba arreglar ese asunto", son las palabras de Ivonne sobre cómo conoció a Melanitto.
 
Montero en más de una ocasión ha declarado que Fabio le pidió matrimonio a los seis mese de relación.
 
 
Lamentablemente, tras  un año de matrimonio, Fabio le fue infiel a la actriz con una joven de nombre Luisa Fernanda Sierra y a quien tuvo el descaro de invitar a su boda; gente cercana aseguran que se conocía de tiempo atrás.
 
Ivonne se enteró que estaba embarazada cuando participó en el reality 'La Isla', pero la fellicidad que pudo haber creado este suceso, fue todo lo contrario, pues se enteró que Fabio le había sido infiel, además de que se negaba a reconocer a la niña que venía en camino.
 
Además mientras ella estaba en el reality de TV Azteca, el exintegrante de Uff!! vendió una camioneta de Montero y nunca le pagó ese hecho.
 
Desde entonces y a la fecha la actriz siempre declaró que el cantante nunca quiso solventar los gastos de la pequeña, la cual nació con problemas cardíacos, quien a tan sólo dos años fue intervenida en más de cinco ocasiones de corazón abierto. 
 
 
En días pasados, la actriz fue cuestionada sobre que sentía sobre el regreso de Fabio a la escena musical a lo que ella respondió que no tenía ningún interés en que él se acercara a la menor.