LogoTVNOTAS
Instagram @deviajeconlosderbez
Espectáculos México
21 de Octubre del 2019 por @TVnotasmx / Foto: Instagram @deviajeconlosderbez

Los Derbez recuerdan el pasado amoroso de Alessandra y Eugenio reacciona

 
La familia recordó el romance que mantuvo la cantante con el líder de Los Temerarios. 
La familia que está en mira de todos es la de los Derbez, pues con el estreno de su reality show, De viaje con los Derbez, sus fans pueden ver una parte de ellos que no se ve a diario, y algunos detalles que han sacado varias risas, además de incómodos momentos. 
 
Instagram @deviajeconlosderbez
Como el que vivió Alessandra Rosaldo, cuando la familia recordó cuando era novia de Adolfo Ángel, líder de la banda Los Temerarios
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by De viaje con los Derbez (@deviajeconlosderbez) on

 
Cuando Aislinn recordó esto, la cantante no pudo evitar sonrojarse ante la mirada de sorpresa de Eugenio, quien entre risas volteó a ver a su esposa con cara de impacto, mientras Mauricio Ochamann trata de suavizar el momento con un “sí es un tipazo, yo lo conocí”, y Aislinn contesta con un “Sí, tenía lo suyo”. 
 
Instagram @deviajeconlosderbez
A lo que Eugenio dijo: “Sí tenía lo suyo y tenía lo de ella también”, señalando a su esposa quien solo se sonrojó y comenzó a reírse, “mira cómo te pones, hasta como que se te iluminó la cara", recalcó Derbez. 
 
Recordemos que hace unas semanas paso por una situación similar Mauricio Ochmann, ya que, también la familia, recordó cuando actuó junto a Victoria Ruffo, madre de José Eduardo
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by De viaje con los Derbez (@deviajeconlosderbez) on