LogoTVNOTAS
Instagram
Espectáculos México
17 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Lourdes Munguía presume con orgullo a su hermosa hermana ¡Son idénticas!

Ambas hermanas tienen una gran belleza sin igual.

Sin duda una de las actrices que se ha ganado el cariño y respeto del público mexicano, es Lourdes Munguía, quien gracias a su talento y su belleza ha demostrado que todo puede ir de la mano, pues a pesar de no ser de las actrices favoritas del momento, Munguía tiene una gran cantidad de fans que la apoyan en todo momento.
 
La actriz ha sabido ganar muchos seguidores en sus redes sociales dejando deslumbrándolos a más de uno, por su escultural figura seductora, talento y belleza a sus 60 años de edad.
 
A pesar de que Lourdes ahora cuenta con una carrera menos activa que en otros años, ha sorprendido a todos en su cuenta de Instagram.
 
Lourdes Munguía
 
 
Ahora la actriz llamó la atención de miles de sus miles de sus seguidores con una singular fotografía en donde presumió a su hermana menor que ella Jacqueline Munguía.
 
Y vaya que Jacqueline es poseedora de una belleza sin igual, con una gran sonrisa y carisma. En la imagen que compartió Lourdes varios usuarios aseguraron que su parecido físico es muy similar.
 
 
Cabe señalar que Lourdes Munguía es muy discreta con su vida privada, sin embargo, dejó ver que ella y su hermana son muy unidas, pero sobre todo comparte una belleza sin igual.
 

Lourdes y su amiga