LogoTVNOTAS
lucero tvnotas
Espectáculos México
12 de Agosto del 2021 por Carlos Alfredo Monjaraz / @TVNotasmx / Foto: IG @luceromexico

Lucero confiesa detalles desconocidos del gran estreno de 'El Retador'

Además cuenta cómo es su verdadera relación con los demás jueces del programa.

A sólo 3 días de que inicie la nueva apuesta de Televisa, el programa 'El Retador' con Itatí Cantoral, Mijares y Lucero como jueces, ésta última cuenta en su sección 'Mucho que contar' de su canal de YouTube, detalles de lo que será esta emisión.
 
"Es un formato único, no es que existiera en otro país, es una idea totalmente nueva de Rubén Galindo. Estamos acostumbrados a ver programas donde todos cantan o todos bailan únicamente, pero aquí habrá de todo, canto, imitación y baile", dijo Lucero. 
 
Agregó: "en el trono estarán don Óscar Cruz, ganador de la primera edición de 'La voz México', Pavel Arámbula que estuvo en 'Parodiando' y es muy conocido por sus imitaciones de Thalía, y un bailarín extraordinario llamado Max y vendrán aspirantes que querrán desbancarlos".
 
 
Sobre su relación con los otros jueces, platicó: "Itatí Cantoral es un lujo compartir con ella, está más guapa y simpática que nunca, es un ser humano maravilloso. Manuelito (Mijares) dice que Itatí y yo platicamos mucho. Con la conductora, Consuelo Duval, que la quiero desde siempre no paramos con las carcajadas", detalló Lucero. 
 
el retador tvnotas
 
Finalizó diciendo: "Traigo ropa muy bonita con escote y toda la cosa, el talento es impactante, hay música en vivo, han echado la casa por la ventana y además es muy emotivo, porque conoceremos las historias de los concursantes. Será todos los domingos a las 8:30 de la noche", dijo Lucero.