LogoTVNOTAS
Lucero dedicó una emotiva felicitación a Yuri.
Espectáculos México
07 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Lucero dedicó una emotiva felicitación a Yuri

La cantante acompañó su mensaje con una linda postal en compañía de Yuri, de cuando juntas interpretaron el tema ‘Lloras’.
Una de las cantantes más exitosas de México es Yuri, y el día de ayer 6 de enero, se vistió de manteles largos al celebrar su cumpleaños número 58, y su entrañable amiga Lucero, no desaprovechó la oportunidad para desearle un feliz cumpleaños. 
 
Fue por medio de Instagram que la intérprete de ‘Dueña de tu Amor’, compartió una fotografía de antaño en la que ambas interpretaron el tema ‘Lloras’ y aparecen, vestidas de mariachi; Lucero portando un atuendo en color café y la querida Yuri con uno color blanco con terminaciones doradas. 
 
En la postal compartida, las cantantes lucen unas espectaculares sonrisas, además al pie de la instantánea se lee un bonito mensaje dedicado a la veracruzana, “Feliz cumple mi adorada Yuri”, dijo. 
 
Aquí la felicitación que Lucero le dedicó a Yuri: 
 
 
 
“Seguimos celebrando a una leyenda, con la alegría de cantar nuestro dueto ‘Llorar’ y festejando tu vida hoy que cumples un año más, bendiciones, salud y bienestar para ti hoy y siempre mi ‘Güera linda’”, se lee en la publicación de Lucero. 
 
Como era de esperarse Yuri, no tardó mucho en responder a las hermosas palabras de su amiga, “amiga linda, gracias por tu amistad y tus lindos detalles, Dios te bendiga y me haces muy feliz, gracias gracias”, respondió Yuri. 
 
Lucero y Yuri lucieron unos bonitos atuendos de mariachi.
 
 
Además, dicha publicación tuvo más de 20 mil reacciones y comentarios, en los que no solo varios internautas se sumaron a las felicitaciones por el cumpleaños de la también investigadora de ‘¿Quién es la Máscara’, sino que alegaron la belleza y talento de esta dupla. 
 
La cantante acompañó su mensaje con una linda postal con Yuri, de cuando juntas interpretaron el tema ‘Loras’.
 
 
“Feliz cumpleaños una de mis cantante favorita”, “no puedo con tanto talento junto, son hermosas las dos, qué bonita amistad”, “tan perfectas las dos”, “hermosas adoradas, feliz cumple Yuri”, “ay, que bonito, feliz cumple para la güera”, “hermosas, las amo”, “dos reinas tan talentosas juntas”, “mi dúo favorito Lucero y Yuri, las amo, se ven hermosas en esa fotografía”, fueron algunos de los comentarios.
 
Las cantantes han demostrado tener una muy bella amistad.