LogoTVNOTAS
Lucero y Mijares concierto
Espectáculos México
04 de Enero del 2022 por Carlos Alfredo Monjaraz / @TVNotasmx / Foto: Cortesía

¡Corista de lujo! Lucero y Mijares despidieron el 2021 juntos y su hija cantó con ellos

Lucero Mijares les propuso a sus famosos padres ser parte del show ¡y ellos aceptaron encantados!

Gran celebración de fin de año tuvo Lucero con el inicio de su gira Hasta que se nos hizo, al lado de su exesposo Mijares, en el Mundo Imperial de Acapulco, y la gran sorpresa fue ver a su hija Lucero no sólo haciendo algunos duetos con ellos, sino como corista en todo el show.
 
-Lucero, por fin inició con gran éxito la gira Hasta que se nos hizo, ¿cómo te sentiste?
“Muy emocionada, fue un lleno total. Mijares y yo estuvimos muy divertidos en el escenario, por eso el público se la pasó increíble”.
 
-¿Qué tal la química con Mijares en el escenario conforme hay más presentaciones?
“Como pasa en casi todas las cosas que se van experimentando, van saliendo mucho mejor. Con él hay mucho respeto, admiración; llevamos muchos años de conocernos y nos entendemos bien en el escenario”.
 
 
 
-Tu hija estuvo haciendo coros en todo el show, ¿de quién fue la idea?
“Ella nos lo propuso, ella lo pidió, y lo hizo de una manera profesional. Se puso de acuerdo con los coristas que ya llevan muchos años, se aprendió las armonías y todo increíble. Y por supuesto que le dijimos que sí con mucho gusto, y ya de ahí se animó a cantar dos temas con nosotros”.
 
Concierto Lucero y Mijares
 
¿Y cómo la viste en el escenario?
“Me fascinó, la vi feliz, realizada, con mucho dominio escénico a pesar de lo joven que es. Estaba muy alegre de que la gente le aplaude con tanto cariño, y no hay cómo agradecer eso. Como papás, es un orgullo precioso”. 
 
-Sabemos que a tu hijo le gusta más estar detrás de cámaras, ¿participó esta vez?
“Sí, estuvo coordinando algunas cosas junto con el equipo de producción, porque a él le gusta esa parte. Fue una noche muy especial; además con la cordialidad, cariño y respeto que nos tenemos Manuel y yo”.
 
Concierto Lucero y Mijares
 
-Y apenas es el inicio...
“Ojalá se den muchas más fechas, que dure por todo el año. El 13 de febrero estaremos en Puebla y en cuanto haya algo nuevo, les avisaremos”, concluyó.
 
Concierto Lucero y Mijares