LogoTVNOTAS
Lucero le desea lo mejor a sus seguidores
Espectáculos México
03 de Enero del 2022 por Carlos Alfredo Monjaraz / @TVNotasmx / Foto: Instagram: @luceromexico

Lucero le desea lo mejor a sus fans y pide seguirse cuidando de los contagios

La cantante inicia con su primer programa de ‘Mucho que contar’ en este 2022.
Este 2022 lo inicia la cantante Lucero con mucho entusiasmo y ya tiene listo su primer programa, ‘Mucho que contar’, en el que adelantará parte de sus planes para este año, además de agradecer el recibimiento tan cariñoso que tuvo del público en el arranque de la gira ‘Hasta que se nos hizo’ que realiza con Mijares y que inició el pasado 31 de diciembre en Acapulco.
 
Al respecto, comenta "que se queden atrás las tristezas, los momentos difíciles, 2020 y 2021 fueron años atípicos, complicados. Yo siento que 2022 va a ser un año bonito. Como ya ha habido cosas malas, tiene que venir un año bueno".
 
 
 
Y hace una reflexión ante la nueva ola de Covid en nuestro país, "está siendo una época de muchos contagios nuevamente. Afortunadamente la mayoría de la gente que se ha vacunado parece ser que la han librado muy bien, no han estado graves, pero hay que seguirnos cuidando y deseo que con las vacunas estemos fuera de peligro".
 
Lucero desea lo más bonito para su público, al cual agradeció la entrega que siempre han tenido para demostrarle su apoyo.
 
El video completo lo podrás ver el 4 de enero en su canal de YouTube a la 1 de la tarde y no te lo puedes perder.
 
Lucero le deseó un feli inicio de año a sus fanáticos