LogoTVNOTAS
Bárbara de Regil sufre ataque de pánico
Espectáculos México
03 de Enero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Bárbara de Regil sufrió un ataque de pánico en pleno vuelo: no podía respirar

La actriz compartió su experiencia en redes sociales, y aseguró que es la primera vez que le pasa algo así. 

Bárbara de Regil pasó las vacaciones decembrinas en las paradisiaca playas de Punta Mita, en Nayarit; donde además de recibir el año disfrutó de un tiempo en familia. 
 
Sin embargo, el regreso a casa no fue tan feliz como ella esperaba y es que a través de sus redes sociales, la actriz compartió un terrible incidente que le ocurrió durante su vuelo y la obligó a abandonar el avión. 
 
En una publicación que subió a sus historias de Instagram, la protagonista de ‘Rosario tijeras’ confesó que vivió un ataqué de pánico, algo que jamás le había ocurrido: “Me pasó algo que nunca me había pasado en el avión... Sentí una presión en el pecho, taquicardia, sudé frío, temblaba, no podía respirar", explicó.
 
Bárbara sufre incidente en pleno vuelo
 
 
Tras desarrollar los síntomas que le robaron su tranquilidad, Bárbara de Regil se vio obligada a bajarse del avión "con las piernas sin fuerza" y con "mucha hambre", indicó. 
 
En un segundo mensaje, de Regil explicó que el episodio le duró casi 30 minutos, pero que la sensación más fuerte fue en los primeros minutos: "Contexto: antes de que me pase (sic.) estaba en el baño y el avión se empezó a mover mucho y me dio miedo, caminé a mi lugar y en el camino empecé a sentirme mal. Se siente horrible. Se me pasó comiendo (el ataque), pero sobre todo respirando", agregó.
 
Bárbara ataque de pánico 
 
 
Hasta el momento, la también influencer no ha dado más detalles sobre su salud; sin embargo sus seguidores se mostraron muy preocupados por ella.
 
Bárbara de Regil